Qué ver en Barcelona: 10 lugares poco turísticos que te encantará descubrir

13935
0

Si ya has visitado Barcelona varias veces, seguro que ya conoces los lugares típicos, cómo la sagrada familia o las ramblas. Y Barcelona es mucho más que todos esos lugares conocidos. Barcelona tiene bastantes lugares poco turísticos que merecen una visita. Hoy te traemos 10 lugares poco turísticos que seguro te encantarán.

10 Lugares poco turísticos de Barcelona que merecen una visita

 

Laberinto de Horta

Qué ver en Barcelona: 10 lugares poco turísticos que te encantará descubrir - lugares

Es una gran expansión ajardinada que incluye, como podéis deducir por el nombre, un laberinto. Este parque es Ideal para pasear y es bastante recomendable para pasar el día con los niños. El parque es gratis los domingos.

Jardín Botánico:

Este espacio de unas 14 hectáreas, dispone de una inmensa variedad de plantas de 5 regiones del mundo. Se encuentra ubicado en las laderas de Montjuïc y es ideal para pasear y admirar las vistas que ofrece del Llobregat y el litoral.

Biblioteca de Catalunya

Se encuentra ubicada en el edificio de un antiguo hospital. Si eres un apasionado de la lectura, te encantará perderte en esta biblioteca. Dispone de un patio interior ideal para estirar las piernas, leer al sol o comer algo.

Refugios antiaéreos

En la ciudad de Barcelona se conservan restos de historia. Y la historia que nos dejó la Guerra Civil es algo que se atesora, por ello en Barcelona se conservan los restos de varios refugios antiaéreos de esta época. Dos de ellos están abiertos al público: el Refugi 307 y el Refugi Antiaeri de la Plaça del Diamant.

Sinagoga Mayor

Se cree que en Barcelona existió una de las sinagogas más antiguas de Europa. Después de muchos años siendo usada para otras actividades, el edificio de la sinagoga fue reinaugurado como museo en el año 2002, gracias a los esfuerzos del historiador catalán Jaume Riera i Sans.

Museu de la Xocolata.

Este pequeño museo, dedicado al chocolate, presenta un recorrido a través de la historia del chocolate y muestra numerosas obras de arte realizadas a base de chocolate, convirtiéndose en el museo más dulce de la Ciudad Condal.

Monasterio de Pedralbes

En este museo se exhiben piezas relacionadas con la vida monástica, muchas de ellas de patrimonio religioso está abierto al público como parte del Museo de Historia de Barcelona. El edificio, de estilo gótico, se erigió en 1326.

Torre de Collserola

Se trata de una torre de comunicaciones ubicada en lo alto del macizo de Collserola. Desde su mirador podemos tener una de las mejores vistas de la ciudad y luego pasear por el parque Natural del Collserola el entrono natural más grandes de la ciudad.

CosmoCaixa

Es uno de los mejores museos de Barcelona. Este entorno dedicado a la ciencia, es educativo y ameno. Podremos pasar el día con los más pequeños en este templo de diversión y sabiduría.

Museu Olímpic i de l’Esport

Para los amantes de los deportes y la historia, este museo es el que mejor refleja la huella de los JJOO de 1992. Se encuentra situado como no podía ser de otra forma en Montjuïc. Allí se encuentra el Anillo Olímpico, presidido por el Estadi Olímpic Lluís Companys. El museo se encuentra a escasos metros y alberga una amplia exposición relacionada con el deporte y los Juegos.

Estos son lugares poco turísticos de Barcelona. Aprovecha estos increíbles espacios para conocer más esta maravillosa ciudad, que siempre esconde lugares y experiencias nuevas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here