¿Qué hacer en el puente de diciembre en Barcelona?

1102
0

puente de diciembre en Barcelona

El 6 de diciembre se celebra La Constitución y el 8 de diciembre La Purísima.

Así que, cada año a principios de diciembre tenemos un puente ideal para disfrutar de la ciudad condal, tanto los que viven en Barcelona, como los que vienen de fuera.

¿Qué hacer en el puente de diciembre en Barcelona? - lugares

¡Vamos a disfrutar de unos días geniales sacando el máximo partido a nuestra maravillosa ciudad!

Necesitamos mucho más que unos días para conocer Barcelona como se merece. Pero lo que sí podemos hacer es planear un puente inolvidable. He aquí nuestra propuesta:

Un domingo cultural

Barcelona es cultura. Y cada primer domingo, en la ciudad, muchos museos abren sus puertas gratis. ¿Se te ocurre mejor plan para comenzar un puente especial que disfrutando del arte que más te guste, que más te transmita, que más este llene?

Un poco de marcha

Siempre hay tiempo para a diversión y un poco de marcha. Barcelona también es especial de noche; y lo cierto es que la ciudad está llena de ofertas para todos los gustos…

Disfrutar de un paseo por una de las ciudades más bonitas

Barcelona es una ciudad especial por muchos motivos; entre ellos se encuentra su belleza. Nosotros la definimos como un museo al aire libre. Es realmente indescriptible lo que aporta y hace sentir un paseo por sus calles, donde se encuentran, para disfrute de todos, obras arquitectónicas y artísticas de incalculable valor.

Piérdete en alguna cala

Si tienes tiempo, te recomendamos que aproveches para salir de la ciudad y te animes a descubrir otros rincones. Una de las maravillas de Cataluña es su costa; un paseo mientras se pone el sol en alguna cala de Sitges (a solo media hora de Barcelona ciudad), por ejemplo, te ayudará a desconectar mientras disfrutas de un entorno natural precioso.

Y en Sitges se encuentra uno de los locales que más nos gustan: el Vivero Beach Club Restaurant. Tomar una copa en su terraza mientras disfrutas de las inmejorables vistas que tiene podrán broche de oro a tu visita a Sitges.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here