Hard Rock Cafe Barcelona se suma a la lucha contra el cáncer de mama sorteando una guitarra Fender rosa firmada por Mónica Naranjo

990
0

La cantante Mónica Naranjo ha autografiado una guitarra Fender de color rosa para recaudar fondos con motivo de la campaña Pinktober de Hard Rock en la lucha contra el cáncer de mama. El próximos jueves 29 de octubre por la noche se sorteará la guitarra firmada a través de la compra de tickets a 2€ en el Hard Rock Cafe Barcelona.

Todos los fondos recaudados de las ventas de los tickets irán destinados a la aecc-Catalunya contra el càncer (Asociación Española Contra el Cáncer).

Hard Rock Cafe Barcelona se suma a la lucha contra el cáncer de mama sorteando una guitarra Fender rosa firmada por Mónica Naranjo - eventos-en-barcelona

Sobre la campaña Pinktober

Pinktober es una iniciativa benéfica de todos los Cafés, Hoteles y Casinos de Hard Rock de todo el mundo en la lucha contra el cáncer de mama para recaudar fondos y concienciar sobre esta enfermedad, primera causa de muerte por cáncer en mujeres. El objetivo es incidir en la importancia del diagnóstico precoz de la enfermedad y apoyar a las mujeres que la sufren actualmente o que lo han sufrido.

En su 16º edición, Hard Rock Cafe Barcelona pone en marcha la campaña benéfica desde Barcelona a beneficio de la aecc-Catalunya contra el cáncer, organizando todo tipo de actividades para concienciar sobre esta enfermedad y, al mismo tiempo, se destina parte de las ventas del Hard Rock Café Barcelona de este período a la lucha contra el cáncer de mama. En concreto el dinero va destinado, internacionalmente, a la investigación y sensibilización del cáncer de mama a través de la Fundación Caron Keating y, a nivel local, a la AECC-Catalunya contra el càncer.

La campaña PINKTOBER de Hard Rock en la lucha contra el cáncer de mama incorpora un set de merchandise de coleccionista con pin, camisetas, bufanda, albornoz, sábanas rosas y mucho más, que se puede encontrar en la tienda online www.hardrock.com y en la tienda del Hard Rock Cafe Barcelona. Las ganancias irán destinadas a la Fundación Caron Keating, con el 75% del precio de venta de cada pin y el 15% del precio del resto de productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here