Nueva Rambla de Mar: mirador para la Copa América de Vela 2024

Nueva Rambla de Mar: mirador para la Copa América de Vela 2024

El Muelle de Levante se convertirá en una Rambla de Mar que será abierta al público. Su construcción se hará rápidamente, ya que el objetivo es que se convierta en un mirador por excelencia para la Copa América de Vela de 2024.

El propósito es una tarea común entre el Consell de Administració del Port de Barcelona y Marina Vela. Esta entidad (Marina Vela), asumirá la remodelación del espacio a cambio de alargar la concesión de la gestión hasta 2049.

Si bien la Rambla será pública, Marina Vela tendrá la concesión de los espacios privados. Uno de ellos es el edificio proyectado al final de la nueva Rambla donde podrá funcionar un restaurante.

Este nuevo paseo tendrá acceso público para visitantes y completará la urbanización de la bocana Norte. En total se habilitarán más de 10.000 metros que van entre el paseo Joan de Borbó y la bocana Norte.

La obra tiene una inversión de 2,38 millones de euros y la meta es que esté terminada antes del inicio de la Copa América de Vela de 2024.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Bares con vistas más extraordinarias de Barcelona

El espacio también servirá como base para el Barcelona Nautic Center. La nueva Rambla será el mejor balcón para ver eventos deportivos.

La nueva Rambla de Mar: la mejor tribuna de competencias marítimas

El puerto de Barcelona busca crear nuevos espacios para la ciudadanía con motivo de la celebración de la edición número 37 de la Copa América de Vela.

La Rambla de Mar será la mejor tribuna que permitirá hacer todo el seguimiento de la competición de vela más antigua del mundo.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona