Mobile Wolrd Congress 2015

497
0

Un año más, Barcelona acogerá el Mobile World Congress 2015

Un congreso de relevancia mundial por el que pasarán mas de 50.000 profesionales de la industria de las comunicaciones móviles. Un congreso que centra sus esfuerzos en mostrar las tendencias y las apuestas más vanguardistas de un sector que avanza a velocidades vertiginosas.

Mobile Wolrd Congress 2015 - eventos-en-barcelona

El Mobile World Congress presenta, no sólo una exposición internacional de la industria de las telecomunicaciones, sino también una convención sobre las últimas novedades, avances y vanguardias de este sector.

Toda una pasarela por la que desfilarán los más importantes representantes de operadores móviles, vendedores y profesionales del mundo de las telecomunicaciones. Una pasarela por la que, este mes de marzo se verá el futuro de los mercados y se exhibirán las estrategias a seguir.

Este evento, que se celebra en nuestra ciudad es, sin ninguna duda, una gran oportunidad para los profesionales y empresas del sector, donde podrán establecer relaciones comerciales y compartir experiencias y conocimiento con otros especialistas.

MWC, es el encuentro más importante del mundo de esta industria. Y en su décimo año en Fira de Barcelona, espera batir récords de asistencia.

El salón, que se celebrará en el recinto de Gran Via, del 2 al 5 de marzo, y mostrará las novedades en dispositivos, tecnologías y servicios móviles, especialmente adaptados al campo de la educación y el aprendizaje.

Destacará este año el programa congresual en el que participarán más de 250 ponentes como el responsable de Android de Google, Sundar Pichai, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (quien ya estuvo presente en 2014), y representantes de compañías como Airtel Africa, Milicom y Telenor Group.

En esta edición, el evento reunirá cerca de 2.000 expositores y atraerá a más de 90.000 asistentes, 4.000 periodistas y analistas y 160 delegaciones gubernamentales.

El Mobile World Congress está organizado por GSMA, asociación de empresas que representa a cerca de 800 operadores de 220 países, y prevé tener un impacto económico sobre Barcelona y su entorno de más de 436 millones de euros. Se enmarca en la Mobile World Capital, que convierte la ciudad en referente mundial de las comunicaciones móviles.

 

+ INFO:

MWC19 Home


http://www.firabarcelona.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here