La Platja del Remolar, un pequeño paraíso en Barcelona

1717
0

A unos 40 minutos a pie desde la T1 del aeropuerto de Barcelona se encuentra un pequeño paraíso, La Platja del Remolar.

Una playa casi desierta, poco accesible, de aguas cálidas y de arena suave. Es el lugar perfecto para buscar tranquilidad y pasear por la orilla del mar.La Platja del Remolar, un pequeño paraíso en Barcelona - lugares

Debido a que no se realiza cribado durante todo el año, los restos orgánicos depositados por el oleaje permanecen en la playa, con lo cual es una zona de alimentación de los pájaros.

Se trata de una increíble reserva natural escondida de la bulliciosa ciudad, situada en el norte del municipio. Esta playa limita al sur con la riera de Sant Climent y se halla frente a los espacios protegidos más conocidos del delta.

El conjunto de esta reserva lo forman la Platja del Remolar, La pineda, La Pineda de Cal Francés y La Murta.

Cómo llegar a La Platja del Remolar

Ubicada en la localidad de Viladecans a una hora del centro de Barcelona. A 40 minutos andando de la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona, la encontrarás.

Pero si crees que te vas a perder no olvides llevar Google Maps en tu móvil… Siempre te podrá sacar de un apuro.

El paseo hasta la playa está lleno de árboles, arbustos de todo tipo de tamaños y un camino pavimentado. No te dejes la cámara en casa, pues a medida que te acerques a la playa, vislumbrarás los paisajes más hermosos que puedas encontrar.

El lugar ideal para desconectar de la vida cotidiana… Podrás hacer una caminata por la orilla del mar, bañarte en aguas cálidas, hacer deporte, o simplemente leer un libro y escuchar música.

Recuerda recoger lo que ensucias, ya que no dispone de papeleras. Cuidemos entre todos esta magnífico regalo que nos da nuestra ciudad.

Pasa un día mágico disfrutando de este entorno natural con tu familia o amigos. Y si lo que buscas es desconectar de la rutina, este es el lugar ideal para ello, ve solo a leer un libro o a echarte la siesta; eso sí, no olvides la crema solar.

¡Disfruta de Barcelona! Y a la vuelta, cuéntanos qué tal ha sido la experiencia 😉

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here