La música de Woody Allen y el festival de nuevos talentos vienen de la mano del festival Inauditus

145
0

¿Creías que el festival Inauditus no seguiría este mes de diciembre?, pues estás muy equivocado. Inuditus sigue y te trae la música de Woody Allen y el festival New Talents.La música de Woody Allen y el festival de nuevos talentos vienen de la mano del festival Inauditus - eventos-en-barcelona

El festival Inauditus enfila su recta final, pero como en toda carrera, será un sprint épico donde sacará su mejor arsenal. Como ya ha venido haciendo desde que se inauguró, el festival Inauditus nos llena la ciudad de Barcelona de propuestas artísticas increíbles y números espectáculos dignos de ver.

Noches de ensueño que hemos pasado, disfrutando del arte y la cultura que ofrecen los diferentes genios.

La música de Woody Allen en Manhattan Woody

Para terminar por todo lo alto este mes de Diciembre y cerrar el año con lo mejor de la música el arte y la cultura. El festival Inauditus nos trae, la compañía del clarinetista Oscar Font, un músico de reconocido prestigio que actuó durante un tiempo en New York con Woody Allen. Podrás disfrutar del espectáculo Manhattan Woody el 12 de Diciembre a las 21:00 horas en los Cines Maldá.

Disfruta de un paseo por el cine de Woody Allen dónde la música siempre destaca y está presente, especialmente el jazz.

Festival New Talents

Si te quedas con ganas de más, no desesperen aún nos queda El festival New Talents Cançó pop.

Este festival incluye 4 actuaciones de artistas emergentes en el panorama musical. Con su forma particular y diferente de interpretar la música nos dejaran maravillados.

Ellos son:

  • Xavi Turméz (Guitarra/Veu)
  • Roger Margarit (Piano/Veu)
  • Pol Fuentes (Guitarra/Veu)
  • Raquel Jiménez (Guitarra/Veu)

El 13 de diciembre tienes una cita con el festival de nuevos talentos, así que acude al centro cívico Pere Quart a las 20:00 y disfruta de estos increíbles artistas.

Estas y más actuaciones darán el punto y final al festival Inauditus 2017. Gracias por estos meses de arte, música y por regalar cultura y vida a la ciudad de Barcelona. Os esperamos el próximo año con más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here