Galería de las ilusiones en Barcelona

3240
0

¿Hay algo que no sea posible en Barcelona? Desde increíbles edificios, hasta los mejores paisajes, todo es real en Barcelona. Es muy difícil creer que algo no es real cuando puedes ver las cosas tan maravillosas que ofrece Barcelona. Pero, si lo que quieres son ilusiones, magia y otras perspectivas Barcelona lo hace posible. Descubre la galería de las ilusiones en Barcelona.Galería de las ilusiones en Barcelona - lugares

La galería de las ilusiones de Barcelona

Esta galería es ideal para pasar una jornada diferente con los más pequeños de la casa. Desde Rusia hasta el Raval, es el primer museo de las ilusiones que se inaugura en toda Europa.

Cuenta con más de 600 metros cuadrados, donde se exponen ilusiones ópticas y juegos visuales. Tanto pequeños cómo grandes serán los protagonistas de increíbles escenas de aventura y fantasía.

Recuerda llevar tu cámara de fotos, ya que los recuerdos que acumules allí son el objetivo principal de este museo. Eso sí, hay que disparar la instantánea desde el sitio correcto para que la perspectiva cree la ilusión óptica buscada. Por esta razón, veras que en el suelo hay unas marcas que te indican los puntos exactos desde donde hacer las fotos para coger la mejor perspectiva.Galería de las ilusiones en Barcelona - lugares

Pasa una tarde única luchando con Darth Vader, huyendo de un tiburón blanco, bebiendo té en Japón o siendo atacado por unos zombis. Además, ver como los pintores rinden homenaje a Barcelona representando símbolos únicos de esta ciudad. Sacarte fotos en la sagrada familia, en las escaleras del Parc Güell, ver un partido en el Camp Nou, es posible en media hora.

Horarios y precios de la galería de las ilusiones

Puedes disfrutar de otra perspectiva de lunes a domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche. Su precio es de 10 Euros, ideal por una tarde de magia, fantasía, aventura e ilusión. Recuerda que los fines de semana hay que esperar más para hacer una foto, así que te recomendamos ir los días hábiles. Una forma genial de desconectar del trabajo y pasar un rato con tu familia.

La galería de las ilusiones de Barcelona te espera. No tardes en ir a visitarla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here