Estos hoteles abrirán sus piscinas al público en lo que queda de verano

364
0

Estos hoteles abrirán sus piscinas al público en lo que queda de verano - novedades, lugaresCon ocasión a la crisis sanitaria que ha afectado el turismo en Barcelona, en medio del verano los hoteles se vieron en la necesidad de reinventar sus servicios.  En este sentido varios hoteles tomaron la determinación que ya no será necesario pasar la noche como huésped para poder acceder a sus instalaciones, por ello están abriendo sus piscinas al público.

Aunque es evidente que las aguas del Mediterráneo, aún con restricciones de acceso a las playas, son una alternativa sensacional, una magnífica opción es poder tomar un delicioso baño en una infinity pool donde verás que el agua de la piscina se une con el horizonte del mar o del cielo.

Hotel Arts de Barcelona: sus piscinas para el público

Si quieres vivir un verano palpitante el Hotel Arts Barcelona te ofrece espacios y planes para que puedas relajarte y cambiar de ambiente.

Por ejemplo Infinity pool & Lounge está disponible para que disfrutes de sus aguas. Si así lo deseas las vistas al Mediterráneo desde este paraíso y la parte trasera del pez de Gehry, el pez más grande de la Ciudad Condal, estarán disponibles para ti por un coste de 60€.

Este es el precio del pase diario que te permite acceder a la Infinity y a dos piscinas más que se encuentran en el jardín. También te da derecho a disfrutar de hamacas, parking, dos refrescos y toallas. También incluye un crédito de 40 euros para hacer efectivos en el restaurante Marina.

Si vas con pequeños hasta los 7 años, pueden entrar sin cargo (máximo de 3 niños por pareja).

Si quieres adquirir el pase día puedes hacerlo a través de este enlace: https://www.hotelartsbarcelona.com/en/arts_gastronomia/Summer+2020/

Hotel W Barcelona

Esta es otra opción donde podrás bañarte en la fabulosa piscina WET®DECK del Hotel W Barcelona, uno de los más exclusivos de la ciudad. El coste es de 60 euros por persona. Este valor te da derecho a un coctel de bienvenida, toalla, uso de la piscina y una tumbona.

Puedes tener más información en https://www.w-barcelona.cat/

Hotel Pullman

El Hotel abre su hermosa terraza Blue al público no huésped, con su piscina. El precio es de 30 euros que te da derecho a parking, toalla, hamaca, refresco y uso de la piscina.  https://www.pullman-barcelona-skipper.com/es/

Hilton Diagonal Mar

Esta es otra excelente alternativa. Por 55 euros por persona puedes acceder a este oasis urbano, su piscina, hamaca, parking y snacks. De los 55, 30 euros son de crédito para consumir en el restaurante. https://www.hiltonhotels.com/es

La oferta realmente es innumerable. Entre la lista también están la azotea del Hotel The Serras, elegido recientemente como el mejor hotel de lujo de España por TripAdvisor.

El Duquesa de Cardona permite la entrada para ver dese su terraza los mejores atardeceres del Mediterráneo acompañadas con exquisitos cócteles y exquisitos platos.

Todos estos hoteles y muchos otros en Barcelona terminan el verano abriendo sus piscinas al público.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here