Catalunya en miniatura: para los amantes de la aventura

456
0

Catalunya en miniatura: para los amantes de la aventura - novedades, lugares

Adrenalina, aventura y pura diversión es lo que encontrarás en el parque temático Catalunya en miniatura. Si te gusta desafiar los límites es el lugar perfecto para que saques a flote tu lado aventurero.

De seguro las tirolinas, las plataformas colgantes y los puentes en V te permitirán vivir una experiencia realmente impactante y pasarla en grande.

Pero eso no es todo. Luego del riesgo puedes terminar la jornada apreciando la más hermosa y espectacular exhibición de maquetas en miniatura.

Podrás observar miniaturas de modernas infraestructuras como de la plaza Sant Jaume con la Generalitat, El Ayuntamiento, La Catedral, La Sagrada Familia,  la plaza del Rey joya de la ciudad, la montaña Monserrat, el Camp Nou, Monumento a Colón, entre otros. Así podrás recorrer toda la provincia de Barcelona en aproximadamente media hora.

También te deleitarás viendo maquetas de construcciones de la época romana, gótica y del modernismo.

Catalunya en miniatura abierto en julio

Desde el 4 de julio el parque está abierto para particulares sólo los sábados con entrada única a las 11 de la mañana. Puedes comprar entradas online o llamando al teléfono 936 890 960. También escribiendo al Email: info@catalunyaenminiatura

La exposición de maquetas es de miércoles a domingo de 10h a 15h. Último ingreso a las 4h.

Los circuitos de aventura infantil tienen una duración de 40 minutos y los de nivel extremo y medio 90 minutos aproximadamente. Se permite la entrada a niños desde los 4 años.

Si te animas a vivir esta aventura, cada circuito cuenta con unas 14 atracciones diferentes entre puentes zigzag, tirolinas, puentes paralelos, rocódromo, plataformas colgantes, entre otras fascinantes atracciones.

Algo de historia

Catalunya en miniatura es una empresa de la familia Ercilla fundada en 1983, con el fin de promover un parque temático con maquetas a escala. Inaugurado este mismo año siempre ha tenido como objetivo mostrar los lugares más representativos de las tierras catalanas en versión miniatura.

Para el año 2008 se complementó con un área de diversión y adrenalina. Para ello se incorporaron a las instalaciones circuitos de aventura vertical, aéreo forestal con tirolinas donde los visitantes pueden practicar diferentes actividades y aventuras entre la naturaleza.

Hacia mediados de 2012, Dianova una ONG Internacional, con estatus consultivo ante Naciones Unidas, compró el 51% de las acciones de la empresa familiar, apostando por convertir el parque en una fuente de ingresos para impulsar diferentes proyectos.

Desde entonces Catalunya en miniatura se convirtió en un parque innovador modelo de empresa 3.0, donde se logró la integración empresarial entre una ONG y una empresa privada.

Dianova opera en 12 países en Europa y América y Europa ofreciendo programas y proyectos para la educación, la juventud, el desarrollo socio-comunitario y la prevención de adicciones.

Ubicación: Parc Catalunya en Miniatura, Can Balasch de Baix, s/n, 08629 Torrelles de Llobregat, Barcelona, 08629

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here