Es tiempo de fiestas: Fiestas Mayores de Verano en Barcelona

648
0

Es la fiesta de Sant Joan la encargada de dar la bienvenida al verano en Barcelona. Pero a partir de ahí, es tiempo de sol, playa, calor y… ¡fiestas!

Es tiempo de fiestas: Fiestas Mayores de Verano en Barcelona - eventos-en-barcelona

En verano tenemos más tiempo libre y también muchas más ganas de disfrutar al aire libre de todo tipo de actividades. Así que, a los planes que os vamos apuntando cada semana, sumamos uno más: las Fiestas Mayores de verano en Barcelona. Toma buena nota:

El pasado fin de semana tuvo lugar la Fiesta Mayor del Bario de El Raval. Conciertos, bailes populares, actividades deportivas y mucho más pudieron disfrutar todos los que, aún sin leernos, sabían que del 16 al 19 el bahemio Raval estaba de fiesta.

Pero que no cunda el pánico, que los que no habéis podido disfrutar de El Raval más divertido, tenéis la próxima oportunidad en la Fiesta Mayor de Poble Sec, que comenzó a celebrarse el pasado día 17 y se extenderá hasta el día 26 de julio.

Poco después llegará la famosa Fiesta Mayor de Gràcia, que este año da el pistoletazo de salida a las fiestas el día 15 de agosto y el barrio estará de fiesta hasta el 23 de ese mismo mes.

Los más fiesteros, casi no tendréis tiempo de recuperaros de la anterior y ya estaréis metidos de lleno en Sants, porque desde el 22 de agosto y hasta el 30 del mismo mes se celebra la Fiesta Mayor de Sants.

Y para poner el broche de oro al verano: La Fiesta Mayor de Poble Nou, que este año se celebrará entre el 10 y el 20 de septiembre.

 

Si vas o te quedas en Barcelona este verano y no tienes plan es porque no quieres (o no nos sigues) 😉

¡Disfruta del verano y todo lo que os ofrece!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here