Disfruta de una excursión a la Vía Ferrata

205
0

Disfruta de una excursión a la Vía Ferrata - novedades, lugares

En esta hermosa zona de la Costa Brava en Cataluña podrás hacer la inolvidable excursión a La Via Ferrata Cala Del Molí. Si bien es una ruta sencilla e ideal para quienes inician senderismo, no es la mejor para los pequeños de la familia.

Es un trayecto sencillo aunque puede genera algo de temor, sobre todo al cruzar el puente nepalí pues al pasarlo se mueve bastante y puedes sentir algo de inseguridad. La ventaja es que el puente es corto y se pasa rápido.

Las Vías Ferratas son caminos horizontales y verticales donde podrás mezclar el trekking y la escalada. Recorrerás la zona a través de escalones de metal, puentes tibetanos y asegurados de cable que te llevarán hasta zonas de difícil acceso. Podrás cruzar por paredes verticales, adentrarte al bosque y cruzar ríos de una manera novedosa.

Recuerda que en época de verano esta zona es muy calurosa, pero aunque el área a atravesar es cercana al mar, tampoco se aconseja recorrerla en medio de un temporal. Evita ir en temporadas altas por la cantidad de personas que van, sobre todo los fines de semana. Lo mejor es ir entre semana y en horas de la tarde.

Antes y durante el recorrido como medida de seguridad se realizan controles para verificar que los caminantes cuentan con los equipos de protección necesarios. De lo contrario no podrás hacer la ruta.

El recorrido es de aproximadamente 3 kilómetros y tiene una duración de tres horas en promedio.

Lo mejor de la excursión a La Via Ferrata

El principal atractivo del recorrido indudablemente son las hermosas vistas que ofrece el paisaje. Otra opción por si te llegas a cansar mucho, es que podrás darte un buen baño luego del trayecto en alguna de las playas en los alrededores.

La zona se conserva inalterada y en perfecto estado gracias al respeto y cuidado de la naturaleza por parte de los senderistas. El entorno con agua y la belleza del vuelo majestuoso de las gaviotas hacen de la excursión algo fascinante y realmente mágico.

Qué incluye en recorrido

El ticket de entrada incluye servicio de guía titulado, equipo de seguridad para disfrutar de la actividad, reportaje fotográfico, aperitivos y refrescos. Incluye seguro de Responsabilidad Civil, así como el de accidentes.

Información general

  • La excursión a La Via Ferrata se programa todos los días desde las 8:00h o las 11:30h.
  • Lugar: Carrer Sicilia 34, Sant Feliu de Guixols
  • Pueden ingresar niños menores con altura mínima de 1.50 cm. Deben ir acompañados de un adulto responsable. El recorrido no es apto para mujeres embarazadas ni personas con movilidad reducida.
  • Con Fever podrás tener un 15% de descuento. Precio 30 € por persona

Información: hola@feverup.com o directamente en el sitio Web de Fever.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here