Disfruta de museos gratis los domingos en Barcelona

Disfruta de museos gratis los domingos en Barcelona

Durante todos los fines de semana del año puedes disfrutar de museos gratis los domingos en Barcelona. El domingo es un buen día para visitar exposiciones y conocer museos.

Luego del confinamiento, los museos reclaman la presencia de las personas en sus instalaciones.

Algunos ofrecen acceso el domingo por la tarde, otros abren el primer domingo de cada mes o también ofrecen franjas de horarios de gratuidad.

Lo mejor es consultar antes de ir las entradas anticipadas, horarios  y aforos.

Museos gratis los domingos en Barcelona

Museu Nacional d’Art de Catalunya, MNAC

Abre sus puertas gratis el primer domingo de cada mes y todos los sábados desde las 15h. Durante el Día Internacional de los Museos y el 11 de septiembre, también la entrada es libre. En este escenario podrás redescubrir el arte románico y su evolución hasta mediados del siglo XX.

Museo Plaza del Rey

La visita al museo de la paça del Rei es gratis todos los domingos de las 15h a las 20h. Pero el primer domingo de cada mes puedes entrar gratis durante todo el día a los recintos del Muhba, excepto el Park Güell. También realiza la jornada de puertas abiertas por Santa Eulàlia, el 24 de septiembre y el 18 de mayo. Es un viaje por 4.000 metros cuadrados de excavaciones romanas subterráneas.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

El CCCB es un centro cultural multidisciplinar donde se explora el mundo contemporáneo. Puedes entrar gratis los domingos de las 15h a las 20h. Como tienen aforo limitado, lo mejor es que reserves antes.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona