Cocina valenciana típica en Barcelona

710
0
La magia de la gastronomía y la cocina nos puede trasladar a cualquier rincón del mundo sin salir de la ciudad.

Y en Barcelona podemos viajar prácticamente a cualquier rincón del planeta, porque afortunadamente contamos con restaurantes que ofrecen todo tipo de delicias procedentes de los lugares más insólitos.

Sin embargo, en esta ocasión no vamos a ir muy lejos, nos quedamos a orillas del Maditerráneo, nos apetece disfrutar de su sabor… y para hacerlo, la cocina valenciana es una de las mejores y más deliciosas opciones.

Cocina valenciana típica en Barcelona - bar-y-restaurantesNo te preocupes si no tienes vacaciones o si no te es posible salir de Barcelona. Si no vas a Valencia, Xàtiva te trae hasta Barcelona sus exquisitas recetas. Y como nosotros tampoco salimos de la ciudad, hemos decidido viajar con los sentidos.

Si aún no lo conoces o si estás planeando tu viaje a Barcelona y buscas un rincón especial en el que comer, La Arrosería Xàtiva es un restaurante está situado en pleno barrio financiero de Les Corts, que ofrece cocina típica valenciana.

Además de un sinfín de exquisiteces en su carta, cuenta con un espacio único, con un ambiente muy cálido y una decoración rústica ya la ve clásica y delicada, con un toque muy familiar.

Si hablamos de cocina valenciana tenemos que hablar de arroces. Y en Xàtiva conocen muy bien las tradiciones y ofrecen más de 30 variedades de este plato que se puede disfrutar de diferentes manera, en plato o de la manera más tradicional, directamente desde la paellera. Cuestión de gustos.
Pero si no eres muy de arroces, también puedes recurrir a una enorme variedad de entrantes, carnes, pescados, mariscos y ensaladas… Es, sin más, un auténtico festival de delicias valencianas.

Los amantes del vino también se sentirán como en casa, ya que el restaurante ofrece más de 70 referencias con diferentes denominaciones de origen.

Y si tienes niños, también cuentan con un menú especial para los más pequeños de la casa.

 

Con todo esto Xàtiva se convierte, sin duda, en una de las grandes opciones para disfrutar tanto en familia, como entre amigos, en pareja o incluso cuando se trata de grupos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here