Barcelona también tiene su Feria de Abril

Con la llegada de la primavera llega también un sinfín de actividades de las que disfrutar… y la primera de la que os vamos a hablar es La Feria de Abril 2015. Sí, en Cataluña también tiene su propia Feria de Abril. Y este año se celebra del 25 de abril al 4 de mayo… ¡Corea apuntarlo en vuestras agendas!

Feria de Abril de Catalunya

La música, el color, el baile y el tapeo son los protagonistas absolutos. Y los buenos momentos y la diversión están garantizados. Eso sí, todo con un toque muy andaluz; ya que la Feria de Abril de Cataluña es la versión catalana de la archiconocida Feria de Abril de Sevilla.

[ Video resumen de la Feria de abril 2017 hecho por  XtremeParks ]

La entrada es totalmente gratuita, así que no tenéis excusa ;) Y allí encontraréis casetas y todo tipo de atracciones que permitirán a todos los que se animen a asistir a celebrar a lo grande estos días al estilo sevillano.

Se trata de un evento para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.  Y es que el único requisito para asistir es tener muchas ganas de pasarlo bien y querer conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones andaluzas.

Eso sí, durante estos días te recomendamos olvidar la dieta y la dichosa operación bikini de la que tanto se habla al llegar la primera, porque no podrás resistirte a la exquisitas tentaciones que encontrarás en infinidad de carpas. Eso sí, la música sevilla no para, así que si te animas a bailar, puedes quemarlo todo en el mismo momento :D

Esta feria se instala cada año en el  Parc del Fòrum y llegar hasta allí te será muy fácil y cómodo, ya que cada año se refuerza el transporte público para la ocasión.

Lo dicho, pon el cartel de “Ocupado” durante estos días en tu agenda y corre ya a preparar tus mejores galas para la ocasión.

Esta son los horarios:

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.