Casa Cacao abre local por tiempo limitado en Barcelona

Casa Cacao abre local por tiempo limitado en Barcelona

La nueva chocolatería de Casa Cacao, marca chocolatera de gran prestigio, abrió su primera tienda pop-up en el Hotel Mandarin Oriental Barcelona.

El nuevo local abrirá en la capital catalana sólo durante la Navidad. Abrió sus puertas desde el pasado 24 de noviembre hasta el próximo 5 de enero de 2023.

En Casa Cacao elaboran chocolates que buscan diferenciarse del mercado uniforme y estándar de chocolates.

Y todo se debe a que cada origen, cada productor, cada partida y cada producto elaborado, muestra una de las mil caras que completan la vida del cacao.

Casa Cacao en Barcelona por tiempo limitado

Allí podrás adquirir productos artesanos exclusivos de la fábrica de tipo “bean to bar”, elaborados con chocolate de muy alta calidad.

Al ser artesanales, son elaborados en la fábrica en un proceso que inicia a partir de la vaina del cacao hasta convertirlo en chocolate, asegurando la mejor calidad del producto.

El “bean-to-bar” del grano a la barra, hace referencia a la producción artesanal del chocolate. En Casa Cacao aplican esta técnica y desarrollan todo el proceso: del haba a la tableta.

Son diferentes y variados los productos que se pueden encontrar en Casa Cacao.

Además de los tradicionales bombones y chocolatinas, hay otras delicias para los más atrevidos e innovadores en sus gustos y en consentir al paladar.

Una de estas delicias es el turrón preparado con la semilla del cacao. También están los panettones de cacao, las tabletas de chocolate con semillas de origen distinto, entre otros.

También encontrarás tabletas de cacao, bombones gigantes y la colección de Navidad. La colección incluye un turrón de habas de cacao, figuras navideñas y una gama de turrones.

También podrás comprar la edición especial del calendario de Adviento de la Bodega de Can Roca,  así como dos clases de panettone de kilo elaborados con masa madre fermentada por 48 horas.

La tienda “pasajera” de El Celler de Can Roca en Barcelona, estará hasta el 5 de enero en el Hotel Mandarin Oriental Barcelona (Passeig de Gràcia, 38-40).

Y escogieron la mejor época para estar en la capital catalana, porque la Navidad es la época del año en la cual se come más chocolate. No lo dice ningún estudio, pero las ventas se incrementan durante esta época de regalos, alegría y celebración donde el chocolate siempre está presente.

El Hotel Mandarin Oriental se engalana con estas delicias, además que es la primera tienda que Casa Cacao abre en la Ciudad Condal.

Primera tienda que Casa Cacao abre en Barcelona

Y sólo por Navidad tendrás la oportunidad de llevar a tu mesa productos finos, cuidadosamente fabricados y seleccionados.

Jordi Roca es el encargado de liderar el grupo de trabajo que le da vida al chocolate en todo su esplendor.