Zoco Barcelona regresa por primavera

822
0

¡Zoco regresa y ya teníamos ganas!

Con la llegada de la primavera, llegan también las ganas de renovar nuestro armario llenándolo de color y estampados, las ganas de salir, de aprovechar más los días a medida que se van haciendo más largos y de disfrutar…

Zoco Barcelona regresa por primavera - eventos-en-barcelona

Y, ¿qué mejor manera de inaugurar la primavera que con un mercadillo lleno de cosas bonitas y un montón de actividades y sorpresas. Sí, amig@s, ¡Regresa Zoco Barcelona

Por si aún queda alguien que no conoce Zoco Barcelona, se trata de un market de lo más original que durante unos días ofrece moda, actividades lúdicas para toda la familia y una rica oferta gastronómica.
Con cada edición, Zoco Barcelona se ha ido mejorando y, poco a poco, consolidándose hasta convertirse en la propuesta de calidad que es hoy.

Las últimas tendencias

Recién inaugurada la primera y a muy poco de las vaciones de Semana Santa, es el momento ideal para descubrir las nuevas tendencias de la mano de la bisutería hecha a mano con piedras naturales de Apache Sweet, Rusky, Virutas s’Inaf, Cral and Co, Cotofluix, Kidani o Colecos. Los collares de Ethnos, Hazelnut o Ayerim. Los bolsos de Kippura BCN, Kidani, By Nona y Lali’s Bag. Los relojes de Marrisyorkco. Las prendas de las innovadoras Anku o Pititaputurru; las clásicas La Toscana Closet o Ivanuska. Los turbantes de Moodland. Los bikinis de Alma Carioca. Hay ofertas hasta para los más pequeños, por ejemplo, la preciosa ropa de bebé de CJoli. Las propuesta de scrap para álbumes de fotos de Aniceto. Los detalles para el hogar de Com la Truxa al Truxo. O el rincón de maquillaje de Paola P Maquillaje.

Zoco Barcelona regresa por primavera - eventos-en-barcelona

La cosa promete, ¿no crees?
Pero por si fuera poco, además:

Proyecto solidario

Como cada año, Zoco Barcelona cuenta con un proyecto solidario, presente en el market y del que se destinan todos los fondos recaudados a una causa benéfica. En esta edición será la campaña solidaria “Una muñeca x Una muñeca”.
A través de esta campaña cuyos fondos se denntinarán a la Fundación Mitri que trabaja con los más necesitados en diferentes lugares del mundo, se venderán trabajos de artesanía fantásticos y Dolls4Girls (D4G).
La campaña consiste en enviar a los más necesitados una muñeca por cada muñeca que se compre en el market (el precio es de 15 € que se invierten en el proyecto).

Disfruar con niños

Zoco Barcelona está pensado para disfrutar, solos, en compañía o con familia. Por eso esta edición también contará con talleres para niños… y para los mayores, los mejores trucos de belleza. ¡Aquí se lo pasa bien todo el mundo!

Gastronomía, sorteos y más sorpresas

Los creps Bretones son un clásico de ZocoBCN. Deliciosos crêpes dulces y salados que ponen la guinda a un fin de semana ideal.
Pero no serán las únicas delicias que podremos degustar allí, una copa de vino con una tapa es una gran opción a un precio irresistible: 1 €.

Además, ¡todos los visitantes están invitados a buscar huevos de Pascua de chocolate por el recinto!

Cuándo y dónde

Si quieres vivir un fin de semana distinto, haz un hueco en tu agenda del 31 de marzo al 2 de abril.

Esos días, Zoco Barcelona abrirá sus puertas en el Real Monasterio de Santa Isabel.

 

¡Vamos a zoquear! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here