Vistas con sabor mediterráneo en Sitges

821
0

Se acercan días de relax, días para descansar y desconectar. Y tanto para los que llegan de otros rincones, como para los que vivimos inmersos en la vorágine de la Ciudad Condal, Sitges es una gran opción.

Vistas con sabor mediterráneo en Sitges - bar-y-restaurantes

Esta pequeña ciudad costera a no muchos kilómetros de la ciudad de Barcelona, cuenta con atractivos que harán las delicias de todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los que ya no lo son tanto. Y es que aquí podemos encontrar tranquilidad, aire fresco, infinidad de opciones de ocio, preciosos rincones naturales, sol y playa y también historia y cultura.
Sitúes es, sin ninguna duda, un destino perfecto en cualquier época del año… Nosotros lo hemos elegido como rincón para comenzar a disfrutar del sol, que tras mucho hacerse de rogar, por fin empieza a calentar.

Y hasta Sitges nos hemos ido con los amigos de HoyCocinaTV, para disfrutar no sólo de unas vistas y paisajes idílicos, sino de un emblemático restaurante que se ha renovado, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia, el Vivero Beach Club.

Nuestra vista la podemos definir como una maravillosa experiencia con vistas y sabor mediterráneo.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, quizá entenderéis mejor lo que allí hemos encontrado a través de este vídeo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here