Una noche de glamour y celebridades en el club Carpe Diem de Barcelona

Una noche de glamour y celebridades en el club Carpe Diem de Barcelona

Tras una emocionante jornada en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló, destacadas celebridades asistieron a la fiesta oficial en el restaurante-club Carpe Diem, ubicado en el Front Marítim.

Allí se congregaron diversas personalidades, entre ellas, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Shakira y Lewis Hamilton, generando gran expectación entre los asistentes, que también incluyeron a numerosos pilotos y futbolistas.

La pareja de actores, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, fue la primera en llegar al club.

Se instalaron en un reservado detrás de la cabina del DJ y pasaron la noche con una sonrisa en sus rostros, incluso se tomaron una foto con el organizador del evento y parte del equipo del local.

Catherine Zeta-Jones, de 53 años y ganadora de un premio de la Academia por su papel en «Chicago», deslumbró con un elegante vestido negro de estilo vaporoso.

La llegada de la cantante Shakira generó aún más revuelo, ya que eligió el mismo club para aparecer públicamente una vez más junto al piloto Lewis Hamilton, con quien ya se había visto durante la carrera.

La ex pareja de Gerard Piqué y Hamilton, quienes ya se habían dejado ver juntos en Miami, llegaron al local de playa pasada la medianoche, alimentando los rumores de un posible romance que circulaban desde hace semanas.

Previamente, habían cenado con amigos en el restaurante Parco del Paseo de Gràcia, como se hizo público en las redes sociales de uno de ellos.

La colombiana había llegado a Barcelona el viernes para reunirse con sus hijos, quienes pasarán unos días con el futbolista, del que se separó justo hace un año.

Más celebridades en la fiesta en el Carpe Diem

A lo largo de la noche, otros pilotos como Carlos Sainz y Pierre Gasly, así como futbolistas de varios equipos, como Neymar, Mbappe, Hakimi, Mason Mount y Raphinha, se unieron a la celebración en Carpe Diem.

Las mesas VIP estaban llenas y el champán fluyó durante toda la noche, creando un ambiente de fiesta y glamour.

Carpe Diem se ha convertido en el lugar preferido por las celebridades que visitan Barcelona.

Hace algunas semanas, fue el escenario de una cena y celebración para los jugadores del FC Barcelona tras ganar la Liga.

Sin embargo, cabe destacar que también es uno de los establecimientos que Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha mencionado en sus planes para cerrar con el objetivo de eliminar el ocio en la zona costera.

La noche de celebridades en el club Carpe Diem de Barcelona demuestra una vez más el atractivo de la ciudad para los famosos y su vida nocturna vibrante.

Eventos como este crean un ambiente de emoción y glamour, atrayendo a personalidades destacadas de diferentes ámbitos y generando un interés mediático.

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona