4 razones para escaparte a Sitges esta Semana Santa

152
0

4 razones para escaparte a Sitges esta Semana Santa - lugaresLa Semana Santa siempre es una época especial en Sitges, es el primer periodo de vacaciones que se vive en la Vila… Locales y turistas aprovechan para tener el primer contacto del año con el mar y además disfrutar de los múltiples actos que se celebran en Sitges con motivo de la Pascua.

Actividades culturales y turísticas

En Semana Santa en Sitges se llevan a cabo un sinfín de actividades culturales y religiosas, por lo que es un buen momento para conocer o disfrutar de la Vila de una forma diferente.
Además, todos los actos religiosos y culturales, se pueden combinar con otras ofertas turísticas enfocadas al ocio: un chapuzón en la playa, practicar algún deporte acuático, disfrutar de Sitges de noche a través de su amplia oferta de ocio nocturno, disfrutar de sus múltiples museos, etc.

El primer contacto del año con la playa

Bien dicen que el mar es curativo. Lo es. Recarga nuestras energías, el contacto con el mar tiene cierto efecto calmante y relajante, ayuda a desconectar…

Por eso, siempre es buen momento para escapar la costa y estar en contacto con el mar. Si eres de playa, Sitges y sus múltiples playas y calas son tu destino ideal.

Una excursión por el Macizo del Garraf

No todo es sol y playa en Sitges, también es un destino perfecto para los amantes del senderismo…

Y la primavera es, probablemente, la mejor época para disfrutar de actividades de trecking. El paisaje se enverdece y llena de color y las temperaturas en abril son suaves y agradables para realizar este tipo de actividad; además podrás disfrutar del paisaje a través de su aroma, más intenso en primavera tras la floración.

Te recomendamos, si quieres aprovechar tus vacaciones para hacer senderismo, descubrir el Macizo de Garraf. Un espacio natural impresionante que te permitirá disfrutar de una experiencia única en estos días.

Un coctel con vistas espectaculares

Nada más relajante, ni mejor remedio para desconectar de la rutina y recargar las pilas en estos días de vacaciones que pasar las tardes relajado en buena compañía, con un buen cóctel en la mano mientras disfrutamos de unas vistas espectaculares en Sitges.

Nuestro lugar favorito para este plan es El Vivero Beach Club.

 

¿Nos vemos en Sitges esta Semana Santa?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here