Planazo GRATIS: Serielizados Fest, el parque de atracciones de las series de TV en Barcelona

161
0

Planazo GRATIS: Serielizados Fest, el parque de atracciones de las series de TV en Barcelona - eventos-en-barcelonaSerielizados Fest es el nombre del parque de atracciones para los amantes del la ficción televisiva. Vale, no es un parque de atracciones en sí, pero es ese el  gancho que utilizan para llamar la atención de los más seriéfilos.

El caso es que estamos hablando del festival de series de televisión más importante de España. Ya, ya, a estas alturas nadie consume series por TV como tal, pero ya nos entendéis…

Y no hablamos de un festival cualquiera, hablamos de un festival de altura. Un buen ejemplo de ellos es que en su quinta edición y con motivo del décimo aniversario del estreno de la archiconocida serie Breaking Bad, la organización de Serielizados Fest ha conseguido tener presente a Vince Gillig, Nacho Carretero, Erika Lust, Ernesto Sevilla o Karen Margarit, entre otros.

Pero esto no va solo de invitados y personalidades con cierto nombre dentro del mundillo, lo que nos gusta son las series y series están dispuestos a darnos. A las ponencias, entrevistas y actos hay que añadir 16 estrenos en exclusiva en España, en el festival.

Pero si quieres saber más, La Amiga Estupenda, la nueva serie de la RAI en colaboración con HBO basada en la saga de Elena Ferrante se estrenará en exclusiva dentro del marco de Serielizados Fest.

Como en todo buen festival que se precie debe haber un país invitado. Y en esta edición, ese país es Islandia. Lo que permitirá a los asistentes conocer, a través de ponencias cómo hacen los islandeses televisión.

Decíamos en el título que esta es la oportunidad de un planazo GRATIS, especialmente para los amantes de las series. Y así es… Todas las proyecciones se reparten entre la filmoteca y el auditorio del CCCB y la inmensa mayoría son gratis.
Hay pases de pago, pero es en aquellas en las que hay conferencias.

¿Cuándo?

Del 27 al 30 de septiembre.

Ya sabes que para este tipo de planes, especialmente para los pases gratis, las entradas vuelan. Así que, si te quedas sin la tuya, que no sea porque no te avisamos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here