Planes gratis para hacer en Barcelona

Planes gratis para hacer en Barcelona

En enero y febreo hay variedad de actividades novedosas en Barcelona. Diferentes planes gratis para disfrutar.

Talleres, exposiciones, conciertos, mercados, jornadas de ocio entre otras formas de pasar el tiempo y apoyar de paso el talento local.

Aun con poco dinero puedes salir de casa cumpliendo las normas de bioseguridad y disfrutar de la variedad de propuestas culturales e interesantes durante todos los días de la semana.

Planes gratis para disfrutar en Barcelona

Mercados y ferias: Soul Market

Del 16 de enero y hasta el 16 de febrero de 2022 se estará llevando a cabo la edición especial de invierno de la “Soul Market” (la primera del año).

El Belushi’s Barcelona se engalana con una hermosa oferta de ropa, joyería y artículos de decoración.

Más de una veintena de stands de artistas y artesanos emprendedores estarán presentes en el mercado para vender sus artículos.

Lo novedoso es la jornada de ocio que se ofrecerá a los visitantes del mercado. Habrá servicio de bar, futbolines, mesas de billar, juegos de dardos. Todo un espacio de recreación y entretenimiento.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

Cine: Pantalla Barcelona

Hasta el miércoles 23 febrero de 2022 continuará la séptima edición de Pantalla Barcelona. Alrededor de 66 proyecciones hacen parte de la cartelera de películas que han llenado los centros cívicos.

Aún hay tiempo para asistir gratis a ver las películas. Solo debes reservar tu plaza gratuita en el sitio web:

https://www.barcelona.cat/pantallabarcelona/es/agenda

Títulos más destacados: “La hija de un ladrón”; “Las niñas”; “la mujer ilegal”; “El Hoyo”, “Adú”; “Sense sostre”, entre otras excelentes producciones del séptimo arte.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona