Disfruta de una experiencia única navegando por nuestras costas

¿Estás cansado de la misma rutina de vacaciones de siempre? ¿Quieres una experiencia única que recuerdes durante todo el año? Si buscas algo diferente, dile a tus amigos o familiares: alquilemos un barco para ir a Valencia.

Al principio, seguro que te toman por loco, que piensan que es una idea totalmente descabellada. Cuando lean este post, no solo estarán convencidos. Te agradecerán haber tenido una idea tan brillante y original.

Puedes navegar por la costa Valenciana y visitar sus encantadoras ciudades costeras. También tienes a tu alcance puertos como el de Barcelona, Marbella, Menorca, Menorca, Cádiz, Ibiza y cualquier lugar del mundo donde quieras navegar.

Pero ¿cómo puedo hacer esto? Será carísimo, muy complicado, no sé navegar… Todas estas dudas tendréis al principio. Pero únicamente hasta que terminéis de leer este artículo y conozcáis SamBoat

SamBoat, la plataforma líder en alquiler de barcos online

SamBoat es una plataforma online que pone en contacto a propietarios de barcos de recreo con clientes que quieren vivir unas vacaciones diferentes. ¿Quieres cenar navegando por la costa ibicenca y dormir en un barco en medio del mar? ¿O llegar a la ciudad de tus sueños en un lujoso velero? Todo esto y más está a tu alcance gracias a SamBoat.

Nada más tienes que entrar en su web y elegir el destino y el barco que mejor se adecúa a tus planes. Es posible alquilar barcos con patrón o sin patrón. No es necesario que sepas navegar.

En la web, encontrarás embarcaciones de todo tipo: veleros, catamaranes, yates a motor, barcos de diferentes esloras. SamBoat está presente en más de 45 países y tiene una oferta superior a los 40.000 barcos.

Desde su integración en el grupo Dream Yacht Charter, esta plataforma no ha parado de innovar y de incrementar su oferta en barcos y destinos.

Las gestiones son completamente online y se realizan en pocos minutos

Alquilar un barco en SamBoat es tan fácil como reservar una habitación de hotel en cualquier web. En pocos clics, alquilas un barco.

El proceso es muy sencillo. Te lo explicamos a continuación.

En primer lugar, tienes que acceder a su web, que está disponible en seis idiomas diferentes, incluyendo español, inglés y francés.

En la parte superior derecha de la página, hay un sencillo formulario donde solo tienes que introducir estos datos: “¿Dónde quieres navegar?”; “Elegir fechas”; “Tipo de barco: motor o vela” y, finalmente, pinchar en “Buscar”.

Aparecerá toda la oferta de barcos disponibles en esa zona. Busca por puertos concretos, pero también por costas o provincias.

Los barcos tienen una completa ficha con toda la información necesaria: alquiler con patrón o sin patrón; fechas disponibles; precio del alquiler por día y de los honorarios del patrón, si es el caso; condiciones del servicio; plazas disponibles para pernoctar o en total; número de camarotes; tipo de barco y más información complementaria.

También aparecen los datos del propietario y la forma de contactar con él, así como la valoración que han dejado otros usuarios de ese barco.

Alquilar un barco con SamBoat es fácil y está al alcance de casi todos los bolsillos. Solo tienes que ir a su web y elegir el barco y el puerto de tus sueños.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona