Madonna deslumbra Barcelona en su “Celebration Tour”

Madonna deslumbra Barcelona en su “Celebration Tour”

La Reina del Pop, Madonna, ha llegado a Barcelona como parte de su esperado “Celebration Tour”, una gira mundial que celebra sus 40 años de brillante carrera artística. Además, la icónica cantante fue vista paseando en bicicleta por las calles de la Ciudad Condal, acompañada por un grupo de amigos.

A su llegada a la capital catalana, la artista ha subido dos historias a su cuenta de Instagram con el mensaje: «Barcelona, ¿are you ready?»

La destacada estrella del pop, Madonna, ha programado dos emocionantes conciertos en la ciudad, donde deslumbrará a su audiencia con un espectáculo de dos horas de duración, presentando una selección de sus grandes éxitos acumulados a lo largo de sus 40 años de carrera.

La gira, que comenzó su andadura en Londres el 14 de octubre de 2023, incluye un total de 78 actuaciones.

Durante la actuación, los asistentes tendrán la oportunidad de asombrarse con los diseños de alta costura que Madonna presentará en el escenario. Son un total de diecisiete vestidos espectaculares, diseñados por nombres reconocidos en la industria de la moda, como Versace y Jean Paul Gaultier.

La gira también contará con los éxitos atemporales de Madonna, incluyendo temas emblemáticos como «Like a Prayer» y «Vogue.»

Pero la extravagancia de Madonna no se limita al escenario. Tras bambalinas, la superestrella del pop disfruta de comodidades especiales.

Durante la gira, viaja acompañada de tres gimnasios portátiles para mantenerse en forma, y cuenta con ocho humidificadores en su camerino para garantizar un ambiente óptimo.

Barcelona en el «Celebration Tour»

Los apasionados fanáticos de Barcelona esperan este espectáculo único en la vida y poder celebrar junto a Madonna sus cuatro décadas de éxito musical. La Ciudad Condal se prepara para recibir a la Reina del Pop en una noche que se convertirá en un recuerdo inolvidable para todos los presentes.

Madonna, quien recientemente sufrió una grave infección bacteriana que la llevó al hospital, está de regreso a los escenarios con más fuerza que nunca. Su “Celebration Tour” es un tributo a su increíble carrera de 40 años y un homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su trayectoria musical.

Madonna no solo es conocida por su música, sino también por su estilo icónico y sus elaborados conjuntos en el escenario. Esta gira no es una excepción. Los asistentes a los conciertos en Barcelona tendrán la oportunidad de presenciar no solo su voz excepcional sino también su inigualable sentido de la moda.

El Palau Sant Jordi será el escenario de este evento tan esperado, que ofrecerá dos noches inolvidables de música, entretenimiento y moda ( 1 y 2 de noviembre). Los dos conciertos prometen ser una muestra de lo que Madonna ha logrado en su carrera.

Madonna se ha mantenido en la cima de la industria de la música reinventándose continuamente.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona