La piscina del Grand Hotel Central entre las mejores de Europa

La piscina del Grand Hotel Central entre las mejores de Europa

La piscina se encuentra en el Grand Hotel Central de Barcelona, ​​un alojamiento de cinco estrellas y ubicado en la Via Laietana. Y recibió este reconocimiento por parte del portal Best European Destinations que en su nuevo ranking, sitúa a la piscina del Grand Hotel Central en el top, como una de las mejores de Europa.

El hotel también ha sido calificado como un sitio que se destaca por su “comodidad de lujo” combinado con “estilo y elegancia”.

En Sabadell se podrá hacer surf gracias a una piscina de olas artificiales

Grand Hotel Central: en todo el corazón de Barcelona

Desde la terraza donde está la piscina del hotel, se pueden apreciar hermosas vistas hacia la catedral de Barcelona del barrio Gótico. Incluso desde allí también se pueden ver las murallas de la ciudad o el Born.

También se puede disfrutar de este paisaje con un buen cóctel en el Skybar, desde la piscina infinita en la azotea del hotel.

La piscina está climatizada a una temperatura muy agradable, con lo cual no sólo se puede disfrutar en verano sino también en cualquier época del año. En la terraza también se ofrecen clases de yoga.

Su iluminación y diseño te harán sentir como si estuvieras volando sobre el maravilloso y romántico paisaje catalán.

El Gran Hotel Central cuenta con 147 habitaciones estilo modernista y remodeladas. También tiene el exquisito restaurante Avalon de Ramon Freixa, con su chef catalán que actualmente tiene dos estrellas Michelin.

Otras piscinas del ranking de Europa son:

  • Hotel Yeatman en Portugal
  • B2 Boutique Hotel Suiza
  • Aspria Louise – Steigenberger Wiltcher’s de Bruselas

 

3 piscinas naturales en Barcelona para desconectar

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona