Justin Bieber desata ya la locura entre sus fans ante su llegada a Barcelona en Marzo

659
0

Justin Bieber desata ya la locura entre sus fans ante su llegada a Barcelona en Marzo - eventos-en-barcelonaJustin Bieber, el cantante canadiense que levanta auténticas pasiones entre un enorme ejército de seguidores y seguidoras, en su mayoría adolescentes, ha despertado una expectación sin límites entre sus fans españoles, que esperan al ídolo juvenil de 18 años en medio de la locura. Y es que tras la cancelación del segundo concierto de Bieber en España, que debía celebrarse en Bilbao y que no podrá realizarse por problemas con el auditorio, la cita del cantante en Barcelona mueve aún una masa de seguidores mayor de la que se esperaba, ya que muchos que pensaban acudir a verlo en el País Vasco han debido comprar nuevas entradas y desplazarse a la ciudad condal.

Bieber, cuya llegada es inminente a España, actuará de este modo el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi, en medio de su gira para promocionar su último disco. Y es que el cantante, que siempre se muestra muy receptivo con todos sus fans, llegará en medio de cientos de actividades organizadas por sus seguidores para recibirlo, y que no han dudado en crear eventos y encuentros a través de la páginas de Facebook en español para seguidores del canadiense, así como desde la propia página web de fans del artista en España. A este respecto los pases para verlo, que han podido adquirirse en webs oficiales en venta de entradas como la localización de conciertos en Ticketbis, han tenido un enorme éxito en ventas.

El concierto de Justin Bieber en Barcelona ha despertado además la polémica a través del comportamiento de sus fans, que hacen prever ya algunas de las situaciones que podrían producirse cuando el canadiense pise el país, y que ha alertado a las autoridades públicas y a los agentes del orden sobre la importancia de velar por la seguridad de los miles de asistentes al concierto, en su mayoría menores de edad.

Los cientos de adolescentes que se congregaron además recientemente en el centro comercial barcelonés La Maquinista para adquirir el último libro del cantante, `Mi historia. Primeros pasos hacia la eternidad´, de carácter autobiográfico, o los encuentros en los que los fans se reúnen para cantar sus canciones y proclamar su amor al cantante a lo largo y ancho del territorio nacional, son algunas de las circunstancias que han favorecido que se tomen estas medidas de seguridad ante la inmensa expectación que despierta Bieber entre el público más joven.

La red además ha favorecido todos estos movimientos de fans, especialmente a través de las redes sociales, un auténtico hervidero de ideas y planes para sorprender al canadiense por parte de sus fans españoles. En este sentido, una de las iniciativas que mayor éxito ha tenido ha sido sin duda la preparación en masa para cantar a Bieber la melodia `Thank you JB´ al final de su concierto en Barcelona, organizada expresamente por algunos de sus seguidores para decirle frente a frente lo orgullosos que se sienten de él sus seguidores en España.

A este respecto, no son pocos los que ensayan ya cada día la canción entrando en el enlace de Youtube donde se encuentra colgada, y desde donde es posible aprenderse la letra y la música. Algo que cualquier belieber querrá hacer, según han expresado los creadores de la iniciativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here