3 excursiones en Barcelona con niños

473
0

Muchos estamos ya pensando en vacaciones. Hemos trabajado duro a lo largo del año y nos merecemos unos días de descanso y diversión en familia.Este post va dedicado a los que viajan a Barcelona con niños. Os proponemos 3 excursiones en Barcelona con niños…

3 excursiones en Barcelona con niños - lugares

Excursiones en Barcelona con niños

El Delta de Llobregat

Si a tu hijo le gustan los aviones, el Delta de Llobregat es una excursión que tenéis que hacer: Llegad hasta la carretera de la Bunyola y seguidla porque pronto os llevará hasta el mirador del Aeropuerto del Prat.
Todos hemos visto un avión, pero verlos desde aquí es una experiencia totalmente diferente.

Cierto es que quizá, ver los aviones no es un plan para todo el día. Si es así, una vez que hayáis tenido suficiente os proponemos continuar vuestra excursión hasta la desembocadura del Llobregat y disfrutar de un agradable paseo al lado del río. Se trata de un lugar único y de gran belleza natural que os dejará grabada en la retina un recuerdo mágico.

El Bosc Animat (El Bosque Animado)

Muy cerca del centro de Barcelona, a unos 30 minutos, encontraréis un circuito de aventura que hará las delicias de los más pequeños en vuestro viaje en familia.

Se trata de un circuito que cuenta con aventuras pensadas para cada edad/altura.

La entrada al Bosc Animat incluye una visita a Catalunya en Miniatura, que se encuentra dentro del mismo recinto que el Bosc Animat y el luegar resulta muy cómodo ya que tiene zona de picnic, baños, bar y hasta un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Parque Natural del Garraf

Una excursión al aire libre por la naturaleza en un entorno inigualable, esto es lo que ofrece el Parque Natural del Garraf. Os recomendamos una excursión por el parque que podréis hacer en familia, ya que puede durar unos 30 minutos o una hora más o menos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here