Café Cometa, un rincón especial

Locales, en Barcelona hay muchos. Y lo cierto es que en un agardable paseo por la ciudad nos puede llevar a enconntrar rincones y locales realmente encantadores y especiales.

cafe-cometa-1

Es eso lo que nos ha pasado con Café Cometa, que lo hemos descubierto por casualidad, al llegar a la calle Parlament mientras paseábamos por Barcelona; es allí donde se encuentra esta original cafetería, en el número 20 de la calle Parlament.

Café Cometa es especial porque es diferente. Y lo que hace que sea diferente es que todos y cada uno de los detalles que componen su decoración colorida y con cierto aire minimalista, están cuidados con mucho mimo.
La sencillez y la creatividad son las señas de identidad de este espacio en el que tomar un café, un té, un rico zumo natural o disfrutar de sus deliciosos bocadillos y muffins, se convierte en un auténtico placer. Además, a mediodía, Café Cometa suele ofrecer ricos menús a muy buen precio, ideales para esos momentos en los que deseamos comer algo rápido, delicioso, y económico en un ambiente acogedor, de esos que te hacen sentir -casi- como en casa.

Si estáis por la zona del Barri de Sant Antoni y os apetece hacer un alto en el camino para retomar fuerzas, desde luego, Café Cometa puede ser una muy buena opción.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Hyperloop, un proyecto de tren futurista que conectaría Barcelona y París en 90 minutos

Café Cometa abre sus puertas de lunes a jueves de 09:00h a 23:00h. Viernes y sábados de 10:00h a 00:00h. Y los domingos de 14:00h a 22:00h.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona