ZOCO Barcelona 8-9 Abril recibe la primavera con moda, gastronomía y ocio

605
0

El popular street market, ZOCO Barcelona, regresa cargado de moda, artesanía y productos ‘delicatessen’ para dar la bienvenida a la primavera como merece, por todo lo alto.

ZOCO Barcelona 8-9 Abril recibe la primavera con moda, gastronomía y ocio - eventos-en-barcelona

Serán más de 25 las firmas y marcas de moda, accesorios y gastronomía que se den cita para ofrecer sus productos en un ambiente repleto de encanto y a precios muy asequibles.

En esta nueva edición, ZOCO Barcelona cuenta con una novedad que hace que esta cita sea aún más apetecible —si cabe—.  Y es que el escenario que acogerá el evento en esta ocasión es, nada menos que el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel, situado en el corazón del barrio de Sarriá, convirtiendo así el edificio en un espacio de ocio y shopping al aire libre durante los días 8 y 9 de abril.

 

¿Qué vas a encontrar?

ZOCO Barcelona 8-9 Abril recibe la primavera con moda, gastronomía y ocio - eventos-en-barcelonaModa

Este es un evento imprescindible para los amantes de la moda. Allí, se darán cita un gran número de marcas y firmas de autor dispuestas a conquistar a los asistentes con sus más originales y recientes creaciones. Un buen ejemplo de ello es la divertida firma de moda joven One Day Company, los delicados complementos de Hey Love, el toque bohemio de Apache Sweet o el estilo de Bohemian Barcelona, entre otros.

Ocio y gastronomía

ZOCO Barcelona 8-9 Abril recibe la primavera con moda, gastronomía y ocio - eventos-en-barcelona

Pero ZOCO Barcelona no es solo para los más fashion, sino para cualquiera que busque pasar un día de ocio y diversión diferente, solos, con amigos o en familia.

Estarán presentes tapas by Lules ,  tapas gourmet elaboradas de forma artesanal , conservas artesanas con un toque diferente. Tampoco se perderán esta cita los deliciosos creps de Les Creps Bretones, por ejemplo.

Mucha solidaridad

ZOCO Barcelona 8-9 Abril recibe la primavera con moda, gastronomía y ocio - eventos-en-barcelona

Como en cada edición celebrada, ZOCO Barcelona ha reservado un Rincón Solidario, desde el que se expondrán productos con fines benéficos. El objetivo es recaudar fondos para Karuna Social, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover la formación de mujeres del Tercer Mundo; y para la Fundación Pare Manel, centrada en proyectos sociales y educativos en Barcelona.

 

¿Te lo piensas perder? ¡Nosotros NO!

Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel

8 y 9 de Abril 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here