En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona!

1052
0

En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona! - eventos-en-barcelona

No es la primera vez que hablamos de Zoco Barcelona. De hecho, hemos seguido cada edición de este popular market desde que inició su andadura. Y esta vez no iba a ser menos; de hecho, ¡estábamos deseando una nueva edición!

Para los que estáis algo despistados y no sabéis que es Zoco Barcelona, se trata de un market de diseño exclusivo en el que participan una gran variedad de marcas de moda, accesorios y decoración y presentar sus nuevas creaciones al mejor precio.

Esta nueva edición otoñal nos permitirá descubrir y disfrutar durante todo un fin de semana de los diseños de mas de 25 firmas.
Pero Zoco Barcelona es mucho más que shopping, también nos ofrece la mejor gastronomía y muchas sorpresas.

En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona! - eventos-en-barcelona

En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona! - eventos-en-barcelona

Y tampoco se trata de shopping y ocio sin más. Este es un espacio de compras con encanto en el que las firmas y marcas que participan tienen ese algo especial que hacen de nuestras compras una experiencia única. Para que te hagas una idea, en esta nueva edición de otoño podrás encontrar firmas como: Cruz de Apache, Kidani Complementos, Rusky Cohelo by Memé, Colecos&Co… ¡Y muchas más!

¿Te gustaría  exponer tu marca o productos en Zoco Barcelona?

Con el fin de ofrecer un escaparate a nuevas firmas y diseñadores emergentes, los organizadores del evento aún tienen abiertos los plazos de inscripción. Si quieres estar presente como expositor en Zoco Barcelona, ¡corre!, ¡aún estás a tiempo!

En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona! - eventos-en-barcelona

¡Habrá sorpresas!

Cada edición Zoco Barcelona nos sorprende con algo nuevo. En esta ocasión lo ha hecho con DLook. Un servicio de estilismo que ofrecerá a los asistentes un de asesoría de imagen personal y  también corporativa.

En octubre, ¡regresa Zoco Barcelona! - eventos-en-barcelona

No podía falta el «Rincón Solidario»

Pero hay cosas que nunca deben cambiar. Y en el caso de Zoco Barcelona, sin duda, lo que no debe faltar nunca es su Rincón Solidario, ese con el que el market, edición tras edición, ha apoyado un proyecto benéfico con el fin de ayudar a recaudar fondos para su causa.
En esta edición se contará con la presencia de Fundación Mitri, dedicada a la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Perú.

 

A nosotros no se nos ocurre mejor plan que un día de shopping y ocio al aire libre en familia o con amigos. Y para poner broche de oro, antes de regresar a casa pasar por la barra de barra de tapas y platos brasileños, a cargo de Debora Gorini y del bar Republica.

Y si aún no te ha convencido el plan, que sería muy extraño dado todo lo que tiene para ofrecer esta nueva edición de Zoco Barcelona, se invitará  a los asistentes  a una cerveza cortesía de Estrella Damm.

 

¿Cuándo? 7, 8 y 9 de octubre | viernes de 15h a 20.30h; sábado y domingo de 11 a 20.30h

¿Dónde? C/Rocaberti 12, Barcelona (FGC Estación Sarrià)

 

¡Allí nos vemos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here