Yumminn: emprendimiento para simplificar el trabajo en los restaurantes

Yumminn: emprendimiento para simplificar el trabajo en los restaurantes

Respaldada por Antai y Oryon, Yumminn es la startup barcelonesa que creó la solución para optimizar el tiempo de espera en los restaurantes a la hora de pagar.

Pagar ya no es una odisea, ya que el pago se puede hacer en segundos.

Yumminn nació en marzo de 2021 con el fin de digitalizar los pagos de restaurantes y bares que operan en la capital catalana.

¿Cómo funciona Yumminn?

Sencillo. Si estás de comensal en algún negocio, sólo basta con escanear un código QR que está en la mesa donde te encuentras.

Enseguida y a través del móvil, te aparece tu cuenta en tiempo real y las opciones de pago según tu conveniencia.

La aplicación creada por Yumminn te permite dividir la cuenta, revisarla e incluso, dejar propina si lo deseas.

Cuando se paga entre varios, por ejemplo, es un complique para el camarero y el proceso se hace muy lento. De hecho, un pago puede tardar más de 10 minutos.

Con la App todo se simplifica y es más fácil para los dueños del local, para los camareros y por supuesto, para los clientes.

El emprendimiento comenzó con una inversión inicial de 100.000 euros.

El equipo fundador de la empresa tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia en ventas y tecnología en Asia, España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En la actualidad, la startup cuenta con varios restaurantes en Barcelona como clientes y el objetivo es cubrir todo el país.

Yumminn ha sido galardonada con dos premios: el Horeca Challenge 2.0 y como “La mejor startup en el Fòrum Gastronòmic de Girona 2022”.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona