Ya puedes probar la Messi Burger en Hard Rock Café de Barcelona

Ya puedes probar la Messi Burger en Hard Rock Café de Barcelona

Leo Messi y Barcelona son un solo corazón a pesar de la distancia. Y la muestra de ello es la Messi Burger, la hamburguesa de Leo Messi que ya puedes comer en el Hard Rock Café de Barcelona.

La Messi Burger comenzó a hacer parte del menú del Hard Rock desde el pasado 1 de marzo de 2022.

Algunos piensan que es una excelente manera de mantener vivo en el recuerdo del mejor futbolista del mundo y que fue parte de nuestra cultura, de nuestro sentir.

El restaurante bar está muy complacido en ofrecerla a sus comensales.

La Messi Burger: un deleite al paladar

La Messi Burger está aprobada y apadrinada por el astro argentino del fútbol.

Es una hamburguesa doble con jugosa carne picada de primera calidad. La carne es braseada y sazonada con queso provolone, cebolla roja caramelizada, tomate y lechuga romana. También lleva chorizo en rodajas, salsa ahumada y picante y te la sirven en un panecillo brioche tostado.

Esta delicia cuesta 10,95 €.

Puedes acompañarla con un huevo frito por dos euros más, como recuerdo al plato preferido de Messi la “milanesa a caballo”.

La Messi Burger es la versión de Messi de la hamburguesa clásica de la casa y producto de la campaña Live Greatness firmada en julio de 2021 por el jugador y Hard Rock Café.

A través de Live Greatness, Hard Rock Café busca celebrar medio siglo de vida y recordar sus orígenes relacionados con el mundo del deporte, sobre todo el fútbol.

Messi será el embajador de la marca por cinco años.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.