Xoc’Olive tienda especializada en alimentación ecológica.

Xoc’Olive es tu nueva tienda especializada en alimentación ecológica.

Del deseo de dar a conocer las delicias y beneficios de una alimentación saludable nace este espacio único.  En él podrás hacer tu compra y al mismo tiempo tomarte un respiro degustando a cualquier hora del día recetas sabrosas y sanas, saladas o dulces, con opciones veganas y sin gluten.

 [ Video Realizado por MONVISUAL ]

En la tienda te esperan una gran variedad de productos a granel como quinoa, lenteja dupuy, adzuki, arroz rojo, arroz salvaje, todo tipo de frutos secos y superalimentos tales como el açaí, la maca o el baobab.

También una zona de refrigerados con multitud de opciones veganas y una gran gama de probióticos, kimchi, kefir, chucrut, que invitan a descubrir nuevos sabores. Tampoco faltan elementos de la macrobiótica como el umeboshi, el miso, algas, kuzu y mirin. Si te surgen dudas sobre las opciones más recomendables el personal especializado en nutrición estará encantado en ayudarte, pregúntales.

Lo mejor es que después de llenar tu cesta de productos nutritivos puedes parar por el espacio degustación. Es el rincón idóneo para saborear recetas vegetarianas o veganas elaboradas con ingredientes como los que acabas de adquirir. Y por supuesto, tomar un buen café acompañado de postres y dulces artesanales de calidad sin azúcares refinados y con harinas alternativas.

XOC’OLIVE

El lugar ideal para disfrutar acercándote a un estilo de vida saludable.

Estamos en Carrer de Muntaner, 396, 08006 Barcelona

Tel. 930 11 28 53

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.