Vuelve Carles Sans con su estreno teatral en el Borràs de Barcelona

200
0

Vuelve Carles Sans con su estreno teatral en el Borràs de Barcelona - noticias-barcelona-hoy

Nuestro reconocido actor español director de cine, teatro y televisión, Carles Sans vuelve al escenario con su obra  “Per fi sol”. Si quieres reír a carcajadas por hora y media, ver a Carles Sans con su estreno teatral es un buen plan.

En la obra de su propia autoría, Sans no calla. Cuenta toda una variedad de anécdotas personales y profesionales de todos sus años de vida y de trabajo.

Podrás pasar un rato de diversión con sus graciosas historias, insólitas de hecho y muy reales, que este artista cuenta con su muy reconocida “gestualidad”.

Carles Sans con su estreno teatral “Per fi sol”

Con su espectáculo ya ha recorrido gran parte de nuestro país haciendo su obra en castellano y durante las últimas semanas en catalán por Cataluña.

La obra se estrenó a finales de noviembre y estará presentándose hasta el 16 de enero de 2022 en el Teatro Borràs (Pl. d’Urquinaona, 9, 08010).

“Per fi sol” está codirigida por José Corbacho con quien Carles se lleva de maravilla y quien lo impulsó a hacer la puesta en escena.

El plus lo agrega Carles con su gestualidad y con su talento de crear personajes.

Sans comenta que el material que se convirtió en fuente de inspiración de la obra, fueron aquellas situaciones vividas que contaba a sus amigos mientras se reunían y con las cuales se divertían mucho.

Dice que eran tantas que daban perfectamente para jornadas enteras de risa. Lo que hizo fue tomarlas y darles un envoltorio más teatral.

Disfruta de este plan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here