Una de las playas más bonitas de Europa está en Cataluña

4110
0

Una de las playas más bonitas de Europa está en Cataluña - novedades, lugares

Como lo lees. Se trata de la Costa Brava ubicada en uno de los municipios más bonitos del Baix Empordà, Begur, pequeña localidad de Girona en Cataluña. No cabe duda que una de las playas más bonitas de Europa está en Cataluña y es la Costa Brava.

Cuenta con un hermoso litoral donde se combinan los bosques abundantes, las rocas abruptas y unas esplendorosas y frías aguas cristalinas con fondos submarinos de gran riqueza.

Qué esperas para visitar la Costa Brava

Playa de Begur

Este verano es ideal para hacerlo. La Costa Brava está compuesta por varias playas de las cuales te sugerimos conozcas inicialmente la de Begur que cuenta con gran variedad de paisajes. Allí podrás disfrutar de un delicioso baño y de las mejores vistas del mar Mediterráneo.

Playa de la Platja del Racó

Luego siguiendo de norte a sur, puedes ir a la Platja del Racó situada en el límite con el pueblo vecino de Pals. Es una extensa playa de arena fina justo en el extremo sur de una de las bahías más largas de la Costa Brava desde los Aiguamolls de l’Empordà hasta el puerto de l’Estartit. Desde ests playa podrás disfrutar de un panorama espectacular de las Islas Medas.

Muchas de estas playas se conectan entre sí por hermosos caminos de ronda, bien señalizados, seguros y agradables. Mientras caminas por ellos puedes tener maravillosas vistas de la costa.

Playa de la Platja del Racó

Justo recorriendo uno de esos caminos de ronda desde la Platja del Racó puedes llegar a la Cala de Illa Roja. Esta pintoresca y preciosa playa nudista es muy conocida a nivel internacional por su tamaño, gran belleza y sobre todo por la enorme roca rojiza situada justo en el centro que da el nombre a la playa.

Indudablemente una de las playas más bonitas de Europa está en Cataluña y la Platja del Racó, como parte de la Costa Brava, es un de ellas.

Playa Sa Riera

Siguiendo hacia el sur aparece la playa Sa Riera, una de las más extensas de Begur con 300 metros de longitud y ubicada a unos 3 kilómetros de la zona urbana. Allí podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares y una gran oferta de actividades deportivas y acuáticas. A ambos lados de la costa podrás ver dos playas más más pequeñas: la Cala del Rey y la Cala Port des Pi.

Una de las playas más bonitas de Europa está en Cataluña y es la Costa Brava. Hermosa región de maravillosa y abundante vegetación de olivos y pinos reflejados sobre las aguas turquesas, de fondo de arena fina. Costa Brava integra playas con matices entre azul claro y verde. No te la puedes perder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here