Un lugar en Sitges con vistas inmejorables

596
0

Vivero Beach Club en Sitges

Aunque a ratos se nos apaga, ahora que ha llegado el sol y podemos disfrutar de unas temperaturas cada vez más agradables, cuando llega el fin de semana, o cualquier momento de la semana en el que tenemos un rato libre, apetece disfrutar de la primera…

Un lugar en Sitges con vistas inmejorables - bar-y-restaurantes

Barcelona está llena de rincones especiales y con mucho encanto desde los que sacar el máximo partido al buen tiempo. Tantos que a veces se hace complicado elegir. Sin embargo, este fin de semana, nosotros lo teníamos claro: queríamos relax acompañado de buena comida y estar muy cerca del mar. Elegimos El Vivero Beach Club Restaurant y descubrimos un lugar con encanto y unas vistas inmejorables.

Un lugar en Sitges con vistas inmejorables - bar-y-restaurantes

Nos sorprendió gratamente este rinconcito situado en Sitges al que definimos como un balcón con vistas al Mediterráneo, ya que permite disfrutar de diversas experiencias a través de una gastronomía y cócteles exquisitos en un ambiente cuidado, de aire contemporáneo y chic y con un encanto muy especial.

Se trata de un local muy amplio con varias zonas bien diferenciadas, entre las que destaca especialmente su espectacular terraza con unas vistas inmejorables. A pesar de tratarse de espacios grandes, a través de la decoración se ha logrado crear ambientes realmente acogedores, incluso con cierta intimidad, lo que se traduce en un lugar con magia en el que solo hay cabida para el disfrute.

Si buscáis un lugar único al que convertir en escenario de un agradable día en familia, con amigos o en pareja, El Vivero Beach Club Restaurant es una gran opción situada a tan sólo 40 minutos de la Ciudad Condal si vais en coche y con múltiples alternativas si viajáis en tren.

El Vivero Beach Club Restaurant

Abierto Ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 2:30 de la madrugada (sábados hasta las 3:00h)
Paseo Balmins s/n
08870 Sitges (Barcelona)
Tel. +34 93 894 21 49 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here