Transpórtate al pasado en “El musical de los 80s y 90s”

Transpórtate al pasado en “El musical de los 80s y 90s”

Barcelona está vibrando con la obra “El musical de los 80s y 90s. Una puesta en escena ideal para recordar los emblemáticos “hits” de la generación de la época.

El musical se estará presentando hasta el 19 de agosto de 2022 en el Teatro Apolo de Barcelona, todos los jueves y viernes a las 22.30h.

Puedes aprovechar la promoción limitada de un 20% de descuento en las entradas de los jueves en la zona de patios de butacas. Las boletas están disponibles desde los 20€ en la página web del teatro.

El musical de los 80s y 90s: una obra al ritmo de hits

Todo se desarrolla en un bar llamado “La Movida del Bacalao”. Y es allí donde se reúnen un grupo de amigos que estudiaron juntos en el pasado en el mismo instituto.

Después de años sin verse se encuentran pasando una velada llena de diversión y sorpresas.

Anécdotas, risas, recuerdos los hacen revivir experiencias y analizar cómo cambiaron las cosas en el contexto que ahora viven.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

Y todas las conversaciones transcurren al ritmo de los emblemáticos hits musicales que marcaron su generación.

En el repertorio musical se incluye el mejor pop español de los 80 y 90, mezclado con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron su juventud.

La obra es la comedia musical original más divertida del año, donde el público compartirá la vivencia de los personajes bailando y cantando con ellos.

El musical tiene una duración de 100 minutos. Se representa en castellano. Escrita y dirigida por Antonio Martín Regueira.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona