Tipo tapa, el mejor restaurante de tapas de la ciudad

1
0

Tipo tapa, el mejor restaurante de tapas de la ciudad - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Para nada es un sitio con tapas tradicionales. Es un sitio de platillos concentrados con gran calidad gastronómica. Se trata de Tipo Tapa, de los mejores restaurantes de tapas de la ciudad.

El local está ubicado en una esquina de una calle peatonal de Barcelona con una decoración exquisita, acogedora y agradable.

También es sinónimo de calidad y frescura. Sus propietarios se esmeran a diario en ofrecer el mejor producto y tratar a sus comensales con la mejor atención y dedicación.

En Tipo Tapa podrás compartir con familia y amigos de deliciosos platos acompañados de una cuidadosa selección de vinos.

Uno de sus platos estrella es la “Viera con papada ibérica” reposando sobre un fondo de mariscos en estado puro sabroso y reducido.

También se lucen con un arroz preparado una vez a la semana con productos de temporada o platos novedosos, fuera de la carta tradicional, listos para tu deleite.

El menú de Tipo Tapa: las mejores tapas de la ciudad

Pulpo a feira

El pulpo perfecto, así califican este plato. Aderezado y preparado con aceite de pimentón y cachelos. Realmente exquisito. Es de aquellos platos que vale la pena degustar de inicio a fin.

Canelón de pato

Cubierto con una fina salsa de ceps y foie y con sabores equilibrados. Un plato definitivamente exquisito desde el primer bocado.

Croquetas de jamón

Sabor a puro jamón en croquetas, con punto justo de bechamel.

Steak tartar

Carne muy bien aliñada y con un exquisito y potente sabor a mostaza que le dan la personalidad al plato. Lo puedes acompañar con un sabroso helado de mostaza de Dijón.

Alcachofa en tres texturas

Presentadas en crema, frita y confitada. Es todo un contraste de texturas desde el crujiente frito nada grasoso, hasta la cremosidad o la suavidad del confit.

Coulant de chocolate

Uno de los postres más apetecidos en Tipo Tapa, las mejores tapas de la ciudad, es este postre sin harina. Sí como lo lees. Viene con una jugosa torrija rellena de crema catalana con helado de leche merengada. Se complementa con un coulant de chocolate.

Sus clientes opinan abiertamente que nunca los defraudan. Siempre ofrecen productos de calidad preparados con gusto y buena sazón.

Son “platitos” en adecuadas dosis de placer al paladar. Gran selección de exquisitos vinos y camareros muy majos y cercanos. Te hacen sentir realmente bien atendido en medio de los más deliciosos platos.

Buena comida a precios razonables. Excelente servicio en un local acogedor. ¿Qué más puedes pedir?

Tipo Tapa restaurante: Carrer de Rogent, 21 Barcelona. Horarios de atención: lunes cerrado. Martes y miércoles de 19:30h a 00.00h y de jueves a domingo de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 00.00h.

Precio promedio del plato de 25 a 35 € por persona.

Reservas: 93 809 55 06

hola@tipotapabarcelona.com

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here