The Set Lab, un espacio para quienes les gusta tomarse selfies

84
0

The Set Lab, un espacio para quienes les gusta tomarse selfies - novedades, lugares

Recrear el entorno para tomarte una buena selfi se ha convertido en toda una experiencia. Si quieres vivirla a plenitud nació el primer espacio creativo de fotografía para quienes les encantan las redes sociales y son aficionados a tomarse selfies. Se trata de The Set Lab.

Al sitio lo han llamado «The Selfie-Taking Experience», pues desde que entras te ofrecen trípode, palo selfi, luces, todo lo necesario para que logres éxito total en tus redes como influencer, instagrammer, tiktoker. Lo que imagines y requieras, allí lo encuentras.

“The Set Lab” es todo un estudio de fotografía para aquellos amantes de las redes sociales que ven en ellas el mejor medio para publicarlas.

Tomarse selfies: toda una experiencia

En The Set Lab podrás encontrar varios escenarios: desde una piscina de pelotas con nubes de algodón hasta una mini sala de fiestas con confeti por doquier para que juegues con él.  Si sigues el recorrido puedes encontrar un carrito cercado por cajas de cereales.

En los 150 metros cuadrados del lugar hay alrededor de 20 sets: caramelos gigantes, oso de peluche de metro y medio, jardín vertical, etc. Por el pago de 15 euros tienes derecho a una hora de estudio, aparte de talleres de posados y fotografía. Según uno de sus socios el local es fotografiable en todo su perímetro. No se desperdicia ningún espacio: suelo, paredes, escalera, todo.

En Instagram han etiquetado el sitio como #selfiemuseum. Según el escenario que encuentres te ubicas, posas y haces tus mejores selfies. Es como un lugar de ilusiones, al que vas con la ilusión de ganarte miles de “likes”.

El estudio se abrió al público en junio. En lo que lleva funcionando han llegado más de un millar de clientes. Bailarinas, jóvenes, tiktoker con seguidores, entre otros.

¿Tomarse selfies desnudos?

Esta es una de las preguntas más frecuentes: ¿es posible hacer fotos desnudo? Según los socios creadores es una de las cosas que más piden los clientes. La respuesta de ellos es que efectivamente puedes hacerlo siempre y cuando reserves todo el local.

Hay de todo tipo de clientes: aquellos que aman posar y posar como protagonista famoso. Otros pasan casi todo el día probando, tomando una y otra y otra foto, para lograr tres excelentes que se puedan publicar. Otros llevan accesorios y muchos objetos para hacer una sesión de una sola hora.

The Set Lab y el Covid

No te preocupes que cuentan con todas las medidas de bioseguridad para que puedas hacer con tranquilidad tus fotos. A diario desinfectan varias veces al día las superficies y los escenarios; el aforo es limitado para asegurar el distanciamiento de dos metros; se requiere el uso de mascarillas y de gel desinfectante.

The Set Lab: Carrer del General Álvarez de Castro, 6, 08003, Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here