¿Te gusta la decoración vintage? Estas 3 tiendas te encantarán

1901
0

¿Te gusta la decoración vintage? Estas 3 tiendas te encantarán - tiendas-en-barcelona, novedades, lugares

La magia del pasado es contagiosa si te gusta la decoración vintage. Barcelona te ofrece varias y fantásticas opciones de tiendas con innumerables objetos de colección que te llevarán a viajar por el tiempo con antiguas rarezas. En estos sitios encontrarás la mezcla perfecta entre lo insólito y lo curioso.

Estas tiendas vintage encantan y le dan una extraña magia a la ciudad Condal. Conócelas, pues seguramente de algo te enamorarás.

Si te gusta la decoración vintage, disfrutarás de estas 3 tiendas

1.Columpiu

Al visitar Columpiu podrás sentirte como en un safari en el pasado en medio de pasillos con toda clase de reliquias.  Es como ir de excursión a épocas pasadas con la motivación de no perder de vista nada de lo que ofrecen desde el suelo hasta el techo.  Encontrarás alfombras, cómodas, marcos, bustos, vitrinas, balanzas, billares, radios, entre otras tantas cosas.

Su propietario Joan d’Olot, valora todo lo que otros dejan. Son muchos muebles, objetos e infinidad de cosas abandonadas de corte “retro” y pop que junto con su esposa han rescatado con el tiempo. Comenzaron desde 2003 en su primer local la calle del Rec Comtal, viendo cómo se hacía más popular la moda escandinava y otras tendencias de actualidad. Sin embargo prefirieron dedicarse a ofrecer hermosas muestras de un pasado lleno de color, brillo y buena calidad.

Sitio Web: www.columpiu.wordpress.com Dirección: Bailèn, 147 / Casanova, 159

2.Fusta’m

En esta tienda vintage están los especialistas en lámparas, cerámicas y muebles de las décadas 50, 60 y 70. Todos muy bien ubicados y de tanta armonía y belleza que de seguro te enamorarás de ellos.

Además de ser tienda Fusta’m también  es un taller especializado en diseño interior, restauración y carpintería. La estética “vintage” se respira en este lugar todo bajo la cultura del reaprovechamiento sostenible y una atención amable y entusiasta. Objetos que nunca pensarías ver te llevarán a recordar el pasado con alegría y nostalgia.

Sitio Web: www.fustam.cat   Dirección: Joaquín Costa, 62

3.Petits Encants Francesc Raich

Francesc Raich propietario, con su primer sueldo compró un reloj de bolsillo que aún conserva. Justo desde ese instante se conectó de por vida con los objetos con historia hasta el punto de dejar de estudiar agricultura para abrir Petits Encants Francesc Raich.

Su tienda es catalogada como una de las más emocionantes y bellas de Barcelona que fue llenando con objetos adquiridos en subastas, yendo de un lado a otro o recogiendo los objetos que la gente le daba y convertirlos en bellezas del pasado.

Allí podrás encontrar clásicos tocadiscos, instrumentos musicales antiguos, tarjetas de felicitación de épocas pasadas, cocteleras, muñecas y hasta cascos de la guerra civil. En el otro piso hay un taller de reparaciones donde arregla  relojes, acordeones, gramolas, acordeones y todo lo que llegue.

www.facebook.com/petitsencantsbcn Dirección: Basses de Sant Pere, 24

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here