Seis de las mejores creperías de Barcelona

262
0

Seis de las mejores creperías de Barcelona - lugares, bar-y-restaurantes

Realmente son la envidia de los franceses. Las creperías de Barcelona cada día son un mundo de deliciosa innovación gracias a la mezcla de sabores e ingredientes. Si estás en el plan de descubrir nuevas delicias para tu paladar, las creperías son realmente la mejor opción.

Conoce las 6 mejores creperías de Barcelona

Creps Barcelona

Es una cadena de restaurantes. De hecho a lo largo de la ciudad hay cinco locales y un Take Away. En cualquiera de sus sedes encontrarás deliciosos crepes, galettes, aperitivos o ensaladas y los más deliciosos cócteles. Todo elaborado de manera artesanal.

Krampus

Krampus es sinónimo de felicidad y buen gusto. El menú que te ofrece Krampus va desde los crepes más tradicionales hasta los más variados y diversos que no sabrás qué escoger. Encontrarás unos con queso, otros con carne, huevos, los gourmet, vegetarianos, entre otros tantos. Y para terminar puedes pedir un crepe dulce como postre.

La masa de los crepes está elaborada con trigo sarraceno que no tiene gluten. Pero si no quieres ninguno del menú, puedes armar uno a tu propio gusto con los ingredientes que escojas.

Crep Nova

Otra de las mejores creperías de Barcelona es Crep Nova. Es catalogado como un verdadero clásico de la ciudad. Aunque no tiene una carta tan variada como los demás restaurantes, sus crepes bien valen la pena probarlos, especialmente el de Nutella. Si bien puede resultar costoso para algunos, darse un gusto de vez en cuando bien vale la pena.

Les 3 Pommes

No se puede negar que alrededor del mundo pueden prepararse deliciosos crepes. Pero hay que reconocer su verdadero origen que es en Francia, hacia la zona de la Bretaña y Normandía francesas.

Pero no es necesario que viajes unos mil kilómetros para probarlos. Lo más práctico es ir a Les 3 Pommes en el azote del Canal de la Mancha en el 150 del Carrer d’Aragó, en Eixample. Además de los crepes libres de gluten en este restaurante te ofrecen quesos, patés y bebidas que los complementan.

Épicerie

Este sitio gourmet especializado en panadería, pastelería, también es una crepería y salón de té. Tiene un elemento bien diferenciador y del cual están muy orgullosos: contar el chef francés Romain Fornell con estrella Michelín. Con ello podrás imaginar que el plato no es nada económico, pero realmente vale la pena poder degustar un crepe con sabor a estrella Michelín. Si la cartera no es tu problema, reserva de inmediato.

Le P’ty Mon

En esta crepería podrás saborear los tradicionales de la Bretaña francesa. Le P’ty Mon es un templo de los crepes, de los verdaderos y tradicionales. Podrás acompañarlos con una buena sidra que hará que tu paladar combine sabores sensacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here