Seagram´s Gin te trae el sabor de New York a Barcelona

307
0

Seagram´s Gin te trae el sabor de New York a Barcelona - lugares, eventos-en-barcelonaBarcelona ha sido el escenario elegido por The Seagram´s Gin para regalarnos el auténtico sabor de la ginebra neoyorquina a través de una experiencia única en la que podremos disfrutar con los cinco sentidos, porque habrá música, gastronomía y alta coctelería.

El espíritu neoyorquino invade Barcelona. La culpa es de Seagram´s Gin y el escenario es The Corner Hotel.

A estos últimos meses del año, repletos de planes geniales en nuestra ciudad, se suman los planes de Seagram´s Gin; unos planes que prometen… ¿Qué en qué consisten? Pues nada menos que en traer hasta el centro de la Ciudad Condal la ciudad de los rascacielos y los sueños, New York.

 

The Seagram´s New York Hotel at The Corner,  situado en pleno centro de Barcelona está preparado para deleitarnos con los mejores cócteles de Estados Unidos. Y nosotros, estamos listos para disfrutarlos… ¿Te apuntas?

Con más de 80 años de historia, que se dice pronto, The Seagram´s Gin lleva impreso el sabor de la ciudad de New York. Esta clásica y genuina ginebra ha mantenido intacto su espíritu americano desde sus inicios hasta nuestros días.  Así que, si eres un amante de la ginebra, esta es una cita a la que no puedes faltar. Y si aún no has caído rendido a los encantos de esta bebida, esta es una ocasión ideal para descubrirla…

Su increíble sabor suave, su elegancia,  y su atemporalidad hacen de Seagram´s Gin un reclamo para todo el que desee la magia de Nueva York, con la ventaja de poder tenerla desde cualquier rincón; en este caso, por ejemplo, desde la Ciudad Condal.
Un regalo para los sentidos digno de probar.

The Seagram´s Gin trae su esencia a Barcelona

Seagram´s Gin te trae el sabor de New York a Barcelona - lugares, eventos-en-barcelonaLa auténtica ginebra de nueva York, llega durante los meses de noviembre y diciembre para transportarnos a la Gran Manzana sin salir de Barcelona.

Los clásicos y deliciosos cócteles originales de Seagram’s Gin te esperan… y estarán acompañados de la mejor música neoyorquina. Por eso no podía faltar en esta experiencia el jazz. Y es que si existe un concepto que refleje  la perfección el espíritu y la esencia de Nueva York, ese es este estilo musical.
Pero ahí no acaba todo, habrá también funky, góspel y hasta el mismísimo brodway de la mano de Seagram´s Gin.

Así, podremos disfrutar de artistas de la talla de Phil Hanley, Carmen Souza, Jason Marsalis o Michael Oliveira García.
Suena bien, ¿verdad? Pues hay más… Por ejemplo, deleitarnos con la presencia del Mítico Dante NYC. Y es que los jueves (de 18:00 a 00:00 h), los viernes (de 12:00 h – 15:00 h y de 18:oo h a 00:00 h), los sábados de 12:00 h – 16:00 h y de 19:00 a 00:00 h) y los domingos de 12:00 h a 16:00 h y de 18:00 h a 20:00 h), expertos bartenders de la Gran Manzana, estarán dispuestos a sorprendernos con bebidas de temporada irresistibles a la vista y más –si cabe– al paladar.

También llega a la Ciudad Condal el mejor brunch de Nueva York con Sunday in Brooklyn  (los viernes, sábados y domigo)… ¡Y hay mucho más!

Para descubrir vivir todas estas experiencias que tienen preparadas hasta mediados de diciembre, puedes ver los planes en la página web de Seagram´s Gin . A las que más te gusten, podrás apuntarte para no perdértelas… Nosotros ya tenemos fichadas algunas.

New York nos espera, pero esta vez en Barcelona…

¡Allí nos vemos!






Seagram´s Gin te trae el sabor de New York a Barcelona - lugares, eventos-en-barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here