Seagram´s Gin te trae el sabor de New York a Barcelona

Seagram´s GinBarcelona ha sido el escenario elegido por The Seagram´s Gin para regalarnos el auténtico sabor de la ginebra neoyorquina a través de una experiencia única en la que podremos disfrutar con los cinco sentidos, porque habrá música, gastronomía y alta coctelería.

El espíritu neoyorquino invade Barcelona. La culpa es de Seagram´s Gin y el escenario es The Corner Hotel.

A estos últimos meses del año, repletos de planes geniales en nuestra ciudad, se suman los planes de Seagram´s Gin; unos planes que prometen… ¿Qué en qué consisten? Pues nada menos que en traer hasta el centro de la Ciudad Condal la ciudad de los rascacielos y los sueños, New York.

 

The Seagram´s New York Hotel at The Corner,  situado en pleno centro de Barcelona está preparado para deleitarnos con los mejores cócteles de Estados Unidos. Y nosotros, estamos listos para disfrutarlos… ¿Te apuntas?

Con más de 80 años de historia, que se dice pronto, The Seagram´s Gin lleva impreso el sabor de la ciudad de New York. Esta clásica y genuina ginebra ha mantenido intacto su espíritu americano desde sus inicios hasta nuestros días.  Así que, si eres un amante de la ginebra, esta es una cita a la que no puedes faltar. Y si aún no has caído rendido a los encantos de esta bebida, esta es una ocasión ideal para descubrirla…

Su increíble sabor suave, su elegancia,  y su atemporalidad hacen de Seagram´s Gin un reclamo para todo el que desee la magia de Nueva York, con la ventaja de poder tenerla desde cualquier rincón; en este caso, por ejemplo, desde la Ciudad Condal.
Un regalo para los sentidos digno de probar.

The Seagram´s Gin trae su esencia a Barcelona

Seagram´s GinLa auténtica ginebra de nueva York, llega durante los meses de noviembre y diciembre para transportarnos a la Gran Manzana sin salir de Barcelona.

Los clásicos y deliciosos cócteles originales de Seagram’s Gin te esperan… y estarán acompañados de la mejor música neoyorquina. Por eso no podía faltar en esta experiencia el jazz. Y es que si existe un concepto que refleje  la perfección el espíritu y la esencia de Nueva York, ese es este estilo musical.
Pero ahí no acaba todo, habrá también funky, góspel y hasta el mismísimo brodway de la mano de Seagram´s Gin.

Así, podremos disfrutar de artistas de la talla de Phil Hanley, Carmen Souza, Jason Marsalis o Michael Oliveira García.
Suena bien, ¿verdad? Pues hay más… Por ejemplo, deleitarnos con la presencia del Mítico Dante NYC. Y es que los jueves (de 18:00 a 00:00 h), los viernes (de 12:00 h – 15:00 h y de 18:oo h a 00:00 h), los sábados de 12:00 h – 16:00 h y de 19:00 a 00:00 h) y los domingos de 12:00 h a 16:00 h y de 18:00 h a 20:00 h), expertos bartenders de la Gran Manzana, estarán dispuestos a sorprendernos con bebidas de temporada irresistibles a la vista y más –si cabe– al paladar.

También llega a la Ciudad Condal el mejor brunch de Nueva York con Sunday in Brooklyn  (los viernes, sábados y domigo)… ¡Y hay mucho más!

Para descubrir vivir todas estas experiencias que tienen preparadas hasta mediados de diciembre, puedes ver los planes en la página web de Seagram´s Gin . A las que más te gusten, podrás apuntarte para no perdértelas… Nosotros ya tenemos fichadas algunas.

New York nos espera, pero esta vez en Barcelona…

¡Allí nos vemos!






Advertisement

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.