Se suspende en Barcelona el rodaje de “The Crown”

Se suspende en Barcelona el rodaje de “The Crown”

Tras la muerte de Isabel II, desde la producción de la popular serie de Netflix “The Crown” se anunció que se suspende en Barcelona el rodaje de la sexta temporada de forma indefinida.

Justo en estos días los Jardinets de Gràcia de la Ciudad Condal, se transformarían en el centro de París en un escenario similar para poder grabar las escenas de la muerte de Lady Di.

Esta zona del centro de Barcelona estaba adecuada de tal forma que emulaba las calles de París. Incluso, el escenario al aire libre tiene un quiosco de cartón piedra con publicidad y lemas en francés.

También se está preparando para las grabaciones un mercedes negro sobre una grúa, similar al auto que se estrelló en el Puente del Alma donde Lady Di perdió la vida. De hecho, el pasado 31 de agosto se cumplieron 25 años de su trágico fallecimiento.

También se supo que los actores habrían regresado a Inglaterra tras la muerte de la monarca de 96 años.

Peter Morgan, productor ejecutivo de la serie y también guionista de la película “The Queen” (2006), manifestó que “The Crown” es una carta de amor para la monarca inglesa. Sólo silencio y respeto por su partida”.

En su comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood, el productor manifestó que espera dejar de rodar por un tiempo por respeto a la memoria de la reina.

Se suspende en Barcelona el rodaje de “The Crown”

La popular serie narra la vida de la reina Isabel II y está basada en hechos históricos. Los capítulos son una dramatización de la vida de la reina y los sucesos personales y políticos más destacados que ocurrieron durante sus 70 años de reinado.

Cabe resaltar que Netflix es la plataforma que tiene los derechos de la serie que comenzó a emitirse hace seis años. Y que ha sido tan exitosa que ya cuenta con 21 premios Emmy.

En su nueva entrega (la quinta temporada) que está prevista para noviembre de este año, la trama se enfocará en el legado que la monarca británica dejó en el siglo XXI.

El cambio generacional en la serie

Las actrices que han encarnado a la reina durante la serie, con el fin de poder representar sus cambios en el tiempo han sido Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton.

Staunton asume el papel de reina en la quinta temporada, cuyos capítulos ya están grabados.

En la quinta temporada viene un nuevo cambio generacional. Nuevo elenco de actores, nuevas historias y dramas monárquicos, pero al final, son los mismos personajes que observan cambios con el paso del tiempo.

Olivia Colman deja el papel para darle paso a una nueva reina representada por Imelda Staunton.

Entre otras novedades en el reparto están Elizabeth Debicki como Lady Di. También Dominic West como el príncipe Carlos.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona