Se llevó a cabo la novena edición del ¡Hola Barcelona! networking

Se llevó a cabo la novena edición del ¡Hola Barcelona! networking

El mayor evento de networking por excelencia reunió en Barcelona a más de 1200 asistentes de 87 nacionalidades en la novena edición del ¡Hola Barcelona!  Cocktail.

Al evento asistieron profesionales locales y extranjeros que buscan emprender, vivir y trabajar en la Ciudad Condal.

El sitio de reunión fue el Palauet Albéniz Cartelito.

Los asistentes que portaban una escarapela de identificación de color azul colgado al cuello eran barceloneses de nacimiento.

Y los que portaban una escarapela de cinta roja eran los barceloneses por elección. Era un código de color para diferenciar a los invitados.

La novena edición del evento que retomó la presencialidad, fue organizado por la asociación privada Barcelona Global.

De hecho, se ha convertido en una cita anual de referencia para la comunidad de profesionales extranjeros que ven el potencial de Barcelona para vivir y trabajar.

La meta de estos profesionales es proyectar en nuestra ciudad su carrera internacional.

Volvió la novena edición del ¡Hola Barcelona!

Y regresó después de dos años de ausencia por el confinamiento a raíz de la pandemia.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

Por ello, esta novena edición recuperó su formato original en medio de los jardines del Palauet Albéniz de Montjuïc y totalmente en inglés.

El eje principal del evento fue la sesión de networking multitudinaria en medio de unas vistas excepcionales y privilegiadas. Todo en el marco de una espectacular puesta del sol.

Maite Barrera, presidenta de la Barcelona Global, manifestó en su intervención que “Barcelona es una ciudad sin límites”.

Durante el evento también hubo espacio para la música.

Los asistentes disfrutaron de un pequeño concierto del trío musical Stay Homas que nació en Barcelona en medio de la pandemia.

Barcelona Global cuenta con más de mil socios que son catalogados como los “Barcelona changers”, profesionales claves en el cambio e impulso de nuevas cosas en la ciudad.

Acontecimientos que impulsan a Barcelona

La Asociación está muy orgullosa de los resultados de su gestión.

Uno de los logros más importantes ha sido ser artífice para que Barcelona sea la sede de la 37 edición de la Copa América de Vela en 2024.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Haz una ruta fiestera por los 7 mejores clubs de Barcelona

Este es todo un acontecimiento deportivo con mayor audiencia a nivel mundial. Gracias a este evento, Barcelona se proyectará de nuevo al mundo en el campo deportivo.

Durante el evento se destacó este gran logro deportivo, para motivar a los recién llegados a convertirse en socios de la asociación.

Otro gran logro que se destacó del último año fue el lobby realizado para la redacción de la nueva Ley de Startups, así como para la apertura del Barcelona International Welcome Desk.

¡Hola Barcelona!  Cocktail fue presentado por Rose Chong y Bibiana Ballbè, socias de la institución. Contó con el respaldo de Asabys, Cushman & Wakefield, Banco Sabadell, La Roca Village y Focus.

 

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona