Se aplaza feria audiovisual ISE de Barcelona para el 10 de mayo 2022

152
0

Se aplaza feria audiovisual ISE de Barcelona para el 10 de mayo 2022 - noticias-barcelona-hoy

El evento que estaba programado para realizarse entre el 1 y 4 de febrero de 2022 en el Fira, fue aplazado. La feria audiovisual ISE de Barcelona se llevará a cabo tres meses después.

La primera edición en la capital catalana fue en 2021 y en modalidad virtual, ya que tradicionalmente se solía llevar a cabo en  Ámsterdam (Países Bajos).

Las nuevas fechas serán del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía.

El Director General de Integrated Systems, Events, ISE,  Mike Blackman, aseguró que luego de un acuerdo entre propietarios, expositores, Fira y partes interesadas, se decidió el cambio de fecha.

Todo con el fin de “equilibrar las preocupaciones de seguridad y salud de los asistentes, con la necesidad de reactivar el comercio y la interacción entre las personas”.

La creciente ola de la variante ómicron en España obligó a aplazar el evento.

ISE de Barcelona: su nueva casa

El haber trasladado el evento a una fecha primaveral en la ciudad Condal, permite contar con más tiempo. Esto con el fin de que los participantes y el sector retomen con confianza las reuniones y viajes internacionales.

El objetivo es que el ISE 2022 sea un éxito total tanto para expositores como visitantes, como ya lo ha sido por casi dos décadas de realización.

La industria de la tecnología del hogar espera el evento con entusiasmo para poder reunirse de nuevo en persona. Por lo tanto, el regreso será muy esperado.

Consulta la página oficial del ISE, para que estés atento a cualquier novedad: https://www.iseurope.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here