Sartoria Panatieri, la tercera mejor pizzería del mundo está en Barcelona

Sartoria Panatieri, la tercera mejor pizzería del mundo está en Barcelona Si no has visitado Sartoria Panatieri, es momento que lo hagas. Se trata de la tercera mejor pizzería del mundo está en Barcelona. Se instalará en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona y ofrecerá un menú de las mejores pizzerías en todo el mundo. Reconocida como la tercera mejor conocida.

Como bien sabes, Barcelona, es conocida por su deliciosa gastronomía, rica historia y una cultura vibrante. Sartoria, se ha transformado en el restaurante para degustar la mejor pizza. Está situado en el corazón de la ciudad, que conquista corazones y paladares con las auténticas y creativas pizzas. Su dirección es C/l’Encarnació, 51, Gràcia, 08024 Barcelona, España

Sartoria Panatieri: Sabores únicos

Sartoria fue fundada por los chefs talentosos Jorge Sastre y Rafa Panatieri, se destaca por su escena culinaria global. Esta clave del éxito que radica en su enfoque de innovación y calidad. Para su elaboración los ingredientes utilizados con orgánicos y locales, donde los maestros pizzaiolos han llevado la pizza a un nivel gastronómico superior.

Cada visitante en Sartoria Panatieri demuestra que se trata de una obra de arte, de forma cuidadosa elaborada para destacar el sabor natural de sus ingredientes. Esta masa se fermenta de forma lenta para obtener el sabor perfecto y la textura, se mezcla con toppings y originales que le encanta a los comensales sorprendiéndole en cada bocado.

Reconocida como la tercera mejor pizzería

Un reconocimiento como este no se toma a la ligera, y Sartoria es reconocida como la tercera mejor pizzería del mundo. Es un honor ya que llega después de una evaluación exhaustiva por parte de expertos en gastronomía de 50 Top Pizza, que es la guía italiana que clasifica las mejores pizzerías del mundo. Un logro que ubica a Sartoria Panatieri en una posición de prestigio juntamente con otras pizzas legendarias de Nueva York Y Nápoles.

Embutidos elaborados con carne de cerdo ecológico

En este establecimiento se instalará como uno de los dos restaurantes del hotel exactamente el que es llamado Blanc, hasta finales del año. Esto también lo realizará con la Mesa de Sartoria Panatieri, de ahí el nombre de una breve propuesta, donde los embutidos artesanos elaborados con carne de cerdo ecológico gascón y sus productos locales serán los protagonistas.

Disfrutar de una carta que incluye 8 pizzas

Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de una carta que incluye 8 pizzas artesanas perfectas para la ocasión. Cabe destacar, que estas pizzas son diseñadas por Jorge Sastre y Rafa Panatieri, quienes aseguran que les encanta ser parte de la propuesta del hotel, ya que comparten una filosofía semejante de ensalzar el producto con excelencia.

De esta carta resalta la pizza con stracciatella de burrata, emulsión de sus cabezas y caviar, carpaccio de gamba y la de mozarrella, salsa brava, textura de patata y pimentón. Con la finalidad de sacarle provecho de los mejores productos de temporada, estas opciones pueden variar según la estación. Con respecto a los precios de las piezas oscila de los 20 a 52 euros.

Esta pizzería Sartoria Panatieri se originó en el número 51 de la calle de la Encarnació, en el barrio de Gràcia, brinda pizzas gourmet elaboradas con sus embutidos.

Excelentes pizzas

El reconocimiento de Sartoria Panatieri se debe a la excelencia de sus pizzas y a su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Además, el restaurante hace uso del horno de leña, ya que se diseña de forma específica con el objetivo de disminuir el impacto ambiental. Lo que se esfuerza por reducir el desperdicio de alimentos a través de las prácticas sostenibles.

En el menú los comensales pueden degustar desde pizzas clásicas como la Margarita hasta creaciones originales en el que añaden ingredientes locales de la temporada. Es una combinación entre innovación y tradición capturando la atención de amantes y críticos y amantes de la pizza.

Sartoria Panatieri es una visita obligada

Si vives en Barcelona o vas de visita, no dejes de hacer una parada en Sartoria Panatieri. El restaurante ofrece un ambiente acogedor y moderno, perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.

Como puedes ver, Sartoria Panatieri ha puesto a Barcelona en el mapa mundial de la pizza, demostrando que la excelencia culinaria no tiene límites y recorre el mundo con su sabor y trato amigable. Debido a su enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación, esta pizzería se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes de la pizza de todo el mundo.