Sant Adrià de Besòs tendrá su primer supermercado Aldi

Sant Adrià de Besòs tendrá su primer supermercado Aldi

El 7 de septiembre Aldi inaugurará su primer supermercado en Sant Adrià de Besòs. Está ubicado en la avenida del Ferrocarril 1, esquina con Rambla Guipúzcoa.

Cuenta con una sala de ventas de más de 900 metros cuadrados y una plantilla de trabajadores de 17 personas. En Cataluña, la cadena de supermercados ya cuenta con otras dos tiendas.

El nuevo supermercado se convierte en una muy buena opción de compra, ya que ofrece al público alrededor de 2.000 productos. De estos productos, el 86% son de marca propia y el 80% son de origen nacional.

Aldi en Sant Adrià de Besòs hace parte de las nuevas aperturas

El plan de expansión de la marca, contempla además de esta nueva tienda en Sant Adrià de Besòs, otros seis supermercados inaugurados también en septiembre. De hecho, el 7 de septiembre de 2022 Aldi también abrirá su primera tienda en Aranjuez (Madrid) y ampliará su presencia en Granada.

De igual forma abrirá nuevas tiendas el próximo 14 de septiembre en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). El 28 de septiembre en Almuñécar (Granada) y en Dénia (Alicante).

Aldi también crecerá en la Comunidad Valenciana, donde también abrirá una nueva tienda en la localidad alicantina de Dénia. Así mismo, seguirá reforzando su presencia en Tenerife con otro local en Granadilla de Abona.

Todo esto hace parte del plan de expansión por toda España.

A partir de las nuevas tiendas, también la cadena de supermercados incorporará un equipo de cerca de 90 personas, aunque ya cuenta con más de 6.000 trabajadores en todo el país.

Con las inauguraciones en septiembre, Aldi completa un total de 380 supermercados abiertos en toda España.

La cadena de supermercados busca expandirse en las Islas Canarias, donde ya llegó desde julio pasado y ha crecido hasta completar seis supermercados en funcionamiento.

Algo sobre la historia de Aldi

La tienda nació en una pequeña población de Essen, en Alemania en 1945 por idea de los hermanos Theo y Karl Albrecht. De su apellido Albrecht y de la palabra Discount (descuento), nació el nombre de Aldi.

Durante los primeros años de existencia y en medio de la Alemania de la posguerra después de la Segunda Guerra Mundial, la familia Albrecht buscó ayudar a los vecinos a cubrir sus necesidades básicas a precios acordes a la situación económica del país en ese entonces.

Con el pasar de los años, este propósito se fue consolidando y complementando con un servicio cercano al cliente.

En los supermercados de Aldi se conserva vigente la visión del tendero de siempre, atento a escuchar las necesidades del cliente, opiniones y comentarios.

En la actualidad la marca está compuesta por los grupos empresariales ALDI Nord y ALDI Süd, con presencia en América del Norte, Europa y Australia.

En España, hace parte del grupo ALDI Nord.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Las 8 mejores vistas panorámicas de Barcelona

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona