¿Sabes cuáles son las ciudades más sexuales del mundo? Barcelona ocupó el puesto 12

¿Sabes cuáles son las ciudades más sexuales del mundo? Barcelona ocupó el puesto 12

Si bien ocupó el puesto número 12 del ranking de 20, Barcelona está dentro de las ciudades más sexuales del mundo.

El ranking fue calculado por la marca de bebidas alcohólicas The Bottle Club, a partir del análisis de factores como el número de clubes de striptease que existen en las ciudades, eventos y actividades sexuales y el número de hoteles por horas, entre otros factores.

También tuvieron en cuenta el número de restaurantes con productos afrodisíacos como las ostras y el champán y el número de usuarios suscritos a páginas sexuales y plataformas como OnlyFans.

Barcelona es una de las ciudades más sexuales del mundo

La marca hace énfasis que una ciudad sexual es mucho más que ser romántica. Es seductora, erótica y atrevida. Con estos conceptos la marca de bebidas determinó las 20 urbes más “picantes” del mundo.

Barcelona ocupó el puesto 12 de la lista. Y lo obtuvo gracias a su gastronomía y menús seductores y una variada oferta cultural que motiva a acceder a placeres secretos.

Por su parte, Madrid ocupó la cuarta posición en el ranking global por su alto número de usuarios en OnlyFans, su cultura y gastronomía.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Hyperloop, un proyecto de tren futurista que conectaría Barcelona y París en 90 minutos

¿Quieres saber cuál es la ciudad ganadora?

Pues el primer puesto lo ocupó ¡Londres! La capital del Reino Unido fue la que contó con el mayor número de eventos sexuales y usuarios en páginas de contenido sexual, además de un considerable número de usuarios de OnlyFans.

Le sigue en el segundo puesto Las Vegas; Nueva York en el tercero y en el quinto puesto, París.  

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona