Los restaurantes más originales de Barcelona

4838
0

Comer es uno de los mejores placeres que nos da la vida. Y su increíble gastronomía hace de Barcelona el lugar idóneo para hacerlo. Lo cierto es, que un factor importante que hace que disfrutemos tanto de este momento, es que lo que saboreamos, vaya acompañado de lo que nos rodea, lo que vemos, olemos y sentimos. Por eso en Barcelona te esperan unos restaurantes temáticos de ensueño. Disfruta de los restaurantes más originales de Barcelona.Los restaurantes más originales de Barcelona - bar-y-restaurantes

Los restaurantes más originales de Barcelona

Thai Gardens

Carrer de la Diputació Nº 273

Para sentirte como en Tailandia. Este restaurante se inaugura en Barcelona en 1998. Por aquel entonces, la ciudad carecía de restaurantes de comida tailandesa. Y hoy 20 años después, este restaurante sigue siendo embajador de la gastronomía tailandesa en Barcelona. Y ello, se debe al fruto del esfuerzo de un gran equipo que día a día hace de las horas de la comida y cena, una agradable estancia en el reino de Siam.

Dans Le Noir

Passeig de Picasso Nº 10

Este restaurante tan especial, sabe cómo hacerte potenciar tus sentidos. Todos menos uno, ya que en Dans Le Noir se cena a oscuras. Disfruta de sentir las texturas, olores y sabores con esta increíble experiencia. Los camareros serán tus guías, por este sorprendente viaje. No lo dudes es una experiencia única.

La posada maldita

Avinguda de la Flor de Maig nº 57

Una cena aterradora que jamás olvidarás. Uno de los lugares más terroríficos de Barcelona ya que, desde los rincones más malditos del cementerio, surge el personal de este restaurante. Cena rodeado de magia, experimentos, monstruos, muertos y toda clase de criaturas que harán de tu cena un momento de diversión.

Speakeasy

C/ Aribau nº 162

Ambientado en un restaurante clandestino. Esta coctelería de Barcelona se ha convertido en un icono mundial en el universo de cocktails & drinks. Incluida por séptimo año consecutivo en la lista de los 50 mejores bares del mundo, es en la actual edición el único bar español, el 4º mejor bar de la historia y el primero de Europa en la valoración ponderada que realiza la organización, y se mantiene en esta lista desde la primera edición. Además es considerado como el  tercer mejor bar de ginebra del mundo. ¿Quieres más razones para probar sus increíbles cocteles?

dDivine

Carrer de Balmes nº 24

En este restaurante las apariencias engañan. De día es un bar de barrio, ideal para tomar el desayuno antes del trabajo, pero de noche se transforma en un restaurante donde las Drags son las protagonistas. El lugar ideal si queréis una cena espectáculo.

Aquí tienes los restaurantes más originales de Barcelona. ¿A cuál de ellos te animas a ir?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here