VI Edición Restaurantes Contra el Hambre

872
0

Restaurantes Contra el Hambre: Platos que alimentan es una iniciativa en contra de la desnutrición infantil. No es la primera vez que se lleva a cabo la iniciativa; de hecho, esta es la sexta edición; y en esta ocasión además cuenta con un padrino de excepción, el chef Joan Roca.

VI Edición Restaurantes Contra el Hambre - eventos-en-barcelona, bar-y-restaurantes

La iniciativa estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre y consiste en que, cada plato que los clientes piden en los restaurantes asociados, destinarán entre 0,50 euros y 2 euros a Acción contra el Hambre.

Una iniciativa solidaria que nos permite aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el hambre de una manera simple y divertida, a través del ocio compartido. La pasada edición esta iniciativa recaudó más de 120.000 euros que ayudaron a combatir el hambre a través de diferentes acciones: cestas para familias desfavorecidas, tratamientos médicos y nutricionales para niños con síntomas de desnutrición, etc.

Son más de 600 los restaurantes que se han sumado a esta causa. Y a través de ellos los clientes pueden colaborar de tres maneras:

  1. Pidiendo alguno de los platos o menús solidarios.
  2. Realizando un donativo a través de las huchas solidarias instaladas en los restaurantes colaboradores.
  3. Enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010.

También se podrá encontrar en las fechas en las que la iniciativa esté vigente un snack solidario (un sandwich mixto), en  todas las máquinas vending Pelican Rouge de Makro. Y por cada snack vendido se donará 0,25 euros a Acción Contra el Hambre.

 

Encontraréis información más detallada sobre esta bonita y solidaria iniciativa en la web: www.ayuda.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here